DestacadosGENERALHoy canalNoticias

Nuevo presidente y director general en Xerox Mexicana

Fernando García Cantón

Fernando García Cantón fue nombrado por la compañía como su presidente y director general. García encabezará la estrategia para mantener a la empresa como un referente y líder en los sectores de tecnología y servicios.

 

Por su parte Rodolfo Piedra quién ocupaba la presidencia y dirección general de la compañía en México desde 2012, asumió el cargo de presidente y director general de Xerox en Chile.

 

“Para Xerox Mexicana es de suma importancia la capacidad de adaptación y reformulación de estrategias. Trabajamos en un mercado dinámico en el que la única constante es el cambio y debemos responder a estos movimientos de manera efectiva”, expresó García Cantón.

 

Fernando tiene experiencia de más de 17 años dentro de la compañía, habiendo ocupado posiciones como director general de los Distribuidores de Centroamérica, el Caribe, Venezuela y Colombia con sede en Miami. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente de Marketing para mercados emergentes basado en Londres y como gerente general de Xerox en Venezuela.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap