3er carruselFabricantes

Novedades 2015 de Adata

Recientemente la compañía presentó una serie de nuevos dispositivos que se suman a su oferta para el presente año, en los que destacan unidades USB, discos duros y bulbos de iluminación LED.

UC340, es una memoria USB 3.0 con velocidad de transferencia de 200 Mbs y capacidades de 16 a 256 GB. Destaca su diseño de facetas triangulares y un mecanismo retráctil que oculta el conector.

Discos duros con dos modelos, 1) HV100,  en capacidades de 500 GB, 1 y 2 TB a precio agresivo. 2) HC500, con carcasa de aluminio, este modelo permite al usuario grabar desde la Smart TV  al conectarlo al puerto USB de la misma o a la caja de TV por cable.

HT510, disco duro enfocado en los usuarios de Apple, con puerto Thunderbolt y un puerto USB 3.0 para compartir archivos con otras plataformas. Con garantía de tres años en todos sus discos duros.

En el marco del CES 2015, la compañía mostró sus power bank PB120, un modelo de precio agresivo de 5000 mA con 2 puertos para cargar 2 dispositivos a la vez, y adelantó que pronto lanzarán el nuevo P700, con una nueva tecnología, Qualcom squid, que permite cargar hasta 3 veces más rápido.

La compañía señaló que reforzó su línea XPG con la nueva versión 3, con dos disipadores y en colores para que el usuario final pueda combinarlos con los de su equipo. Para los overclockers ofrece la versión Z1, memoria DDR4 de alto desempeño disponible  ya en 3333 MHz en capacidades de 2, 4 y 8 GB.

Por otra parte, Adata indicó en un comunicado que para aumentar la capacidad de los smartphones y tables, lanzó sus nuevos On The Go con tecnología USB 3.1,  10 veces más rápidos que USB 3.0 y que pronto ofrecerán seguridad vía Bluetooth. Con estos nuevos dispositivos de memoria, si el usuario se aleja de su computadora 2 metros, los datos de la USB se cierran automáticamente. Cuando esté de nuevo en un radio de 2 metros de su equipo, se abrirán automáticamente.

Por último, la marca mostró en el CES sus soluciones en iluminación LED, con sus nuevos bulbos Aura que pueden ser controlados vía smartphone Android para que iluminen en el tono que se desee  en un rango de 16 mil colores y con la intensidad deseada.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap