Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Crean división Allied Telesis Wireless

 Juan Alcántara
Juan Alcántara

El fabricante japonés anunció la creación de Wireless, Ltd., una división que integra el antiguo equipo de Extricom y los activos adquiridos como la propiedad intelectual, tecnologías, el portafolio de productos y su base de clientes.

La división tiene el objetivo de mejorar el portafolio de las soluciones alámbricas e inalámbricas convergentes.

Al respecto, Juan Alcántara, director regional en México de la empresa dijo que la creación de Wireless, y el lanzamiento de la línea de productos Extricom, permitirán ofrecer a la marca un completo portafolio de soluciones alámbricas e inalámbricas LAN a sus clientes.

El portafolio de productos Extricom se ha desplegado con éxito en los entornos más exigentes, tales como lugares públicos, almacén/logística/instalaciones de fabricación industrial, escuelas y hospitales en toda América del Norte, Europa y Asia, añadió el directivo.

Además mencionó que la tecnología libre de contención Extricom Channel Blanket mejorará las soluciones de infraestructura inalámbrica del fabricante con fiabilidad, alto rendimiento, movilidad sin interrupciones, inmunidad al ruido, y mayor facilidad para su instalación y mantenimiento que otras alternativas del mercado.

Como complemento del Controlador Inalámbrico Unificado (UWC) y la Serie TQ de punto de acceso del portafolio, la línea de productos Extricom entregará rendimiento en voz, datos, video y servicios de localización con itinerancia ininterrumpida en los entornos más desafiantes de alta densidad, aseguró la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap