Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Synology presenta DiskStation Manager 5.1

La empresa en almacenamiento de datos anunció el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo para sus servidores NAS, DiskStation Manager (DSM) 5.1 y del cual destacó las siguientes características:

–Medidas de seguridad: Security Advisor analiza la configuración del sistema, la seguridad de la contraseña, las preferencias de red y elimina el malware conocido. Además, AppArmor bloquea los programas maliciosos que intentan acceder a los recursos del sistema no autorizados, mientras que los paquetes pueden ser firmados digitalmente para evitar cualquier uso falsificado.

–Aumento de la productividad: El servidor Proxy acelera la navegación por internet mientras que protege la red gracias a sus diferentes opciones de caché, filtrado y autenticación. File Station ahora puede conectarse a un servidor FTP o WebDAV. Los nuevos servidores CardDAV permiten la sincronización de contactos entre los dispositivos compatibles.

–Nube más integrada: Los datos se pueden sincronizar con más proveedores de la nube pública como OneDrive, Box y hubiC. Cloud Sync y todos los softwares de clientes de Cloud Station y permite a los usuarios seleccionar las carpetas, los tipos de archivo y los tamaños que quieren sincronizar. Además, los datos se pueden copiar en una nube pública como Microsoft Azure, SFR o hicloud. La nueva función de Explorar en el Backup Glaciar permite a los usuarios navegar y recuperar archivos individuales desde Amazon Glacier.

–Funciones para la empresa: La introducción de NFS Full File Clone y NFS Reserve Space aumenta el rendimiento del almacenamiento y la eficiencia de la máquina virtual. El caché de lectura para SSD ahora puede ser construido en tan sólo un disco, aumentando su eficiencia energética. La renovada interfaz de usuario y la nueva función de Hit Rate racionalizan la gestión de caché SSD y el seguimiento.

–Note Station y DS note: Los usuarios podrán escribir, centralizar, sincronizar y compartir todas las notas y blocs digitales en el navegador web o en su dispositivo móvil. Los usuarios pueden beneficiarse de características tales como el contenido multimedia, historial de versiones y las contraseñas encriptadas. Ahora también es posible importar notas desde la aplicación Evernote.

–Navegar y compartir archivos multimedia: Video Station, Photo Station y Audio Station y sus aplicaciones móviles se benefician de las nuevas funciones como la búsqueda inteligente, el filtrado avanzado o una compartición de datos más conveniente. Las aplicaciones móviles se han ajustado para proporcionar una interfaz fresca y una mejor experiencia de usuario.

Disponibilidad

DSM 5.1 está disponible para su descarga en http://www.synology.com/support/download es gratuito para los usuarios que tienen un DiskStation o RackStation de la serie x11 en adelante, informó la empresa.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap