Spamina evoluciona su cliente de correo para ganar más - eSemanal - Noticias del Canal
3er carruseldesarrolladoresDestacadosGENERAL

Spamina evoluciona su cliente de correo para ganar más

La solución del desarrollador busca incrementar la productividad de las empresas sin elevar los costos mediante una comunicación efectiva y segura

Con la visita de Enrico Raggini, CEO de Spamina, a México, la firma presentó una evolución de su solución con cliente de email y mensajería instantánea pero con seguridad elevada en cifrado, antispam, antimalware, archanving y una versión para dispositivos móviles.

Enrico Raggini y Rodolfo Kim

La marca de seguridad perimetral en entornos Cloud Pública, híbrida y privada, ofrece equipos que garantizan la protección extremo a extremo y la continuidad del negocio, “nos preocupamos que la información de las empresas que intercambian entre sí todos los días estén garantizadas”, mencionó el CEO.

Por su parte, Rodolfo Kim, gerente de Ventas Regionales en Spamina, compartió que el correo electrónico es una herramienta fundamental para los negocios de todo tipo, por lo que tiene que estar bajo un excelente servicio pero siempre bien protegido, sobre todo porque el 95% de los correos que reciben las empresas a diario son spam o malware y un servicio de externalización de correo protegido permite reducir el impacto económico provocado por la recepción de éstos.

Propuesta
Parla es la oferta que ya fue presentada en el país a principios de año y que evoluciona al contener mensajería instantánea con segura integrada en el Webmail.

Es un email multicliente, que puede entenderse con Outlock y mediante dispositivos móviles como iOS, Android y Windows Mobile con una implementación inmediata y sencilla, además de gestión unificada de correo (Parla), seguridad (CEF) y archivo (CEA) desde una única consola.

“Ofrecemos una solución escalable y de alta disponibilidad con licencias con precio inferior a Google Apps y MS 365, con buzones de correo electrónico de hasta 30Gb con seguridad integrada”, añadió Kim.

También integra calendarios, contactos, tareas en un entorno de colaboración, con filtrado multicapa (conexión, antivirus y contenido) basado en tecnologías de reconocimiento de amenazas, gestor de ficheros integrado e integración y compatibilidad también con Apple mail y otros clientes de correo.

Negocio
A decir de la marca, la oportunidad que tiene los socios de comercializar algo así es muy grande pues además de ofrecer una solución innovadora, ahora añaden mensajería instantánea ParlaMI con cifrado punto a punto, misma que podrá sustituir opciones como Micrososft 365º y Gmail.

Y un negocio aparte se refiere a ponerle capas de seguridad como DLP, antispam o antimalware y servicio de archivado como valores agregados de partner, además que pueden integrar por módulos la solución, por si el cliente tiene ya un cliente de correo y sólo necesita cifrado o alguna solución de seguridad en específico.

A la par, el canal puede acceder a una Demo distribuidor/administrador y a un panel donde gestiona a sus clientes de manera gratuita por parte de la firma y para principios del año que viene, Spamina está preparando ofrecer a los partners que ya comercializan la marca  condiciones ventajosas para que sus clientes migren a esta solución.

“Estamos buscando acercamiento con nuestros canales que ya trabajan la marca y estaremos consolidándolos y ahora vamos a hacer labor será sobre la evangelización de estos temas”, dijo Kim.

Finalmente, la marca ofrece una licencia freemium con limitaciones para empresas de menos de 50 empleados, para que prueben la solución se puedan pasar en cualquier momento a una más empresarial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap