Hoy canalNoticias

SAP desarrollará herramientas de detección de datos para PyMEs

Las empresas, sin importar el tamaño, se esfuerzan por aprovechar el valor oculto de los datos disponibles, pero a menudo carecen de herramientas apropiadas para emplearlos en el proceso de toma de decisiones, aseguró SAP. En este sentido anunció que proyecta desarrollar la solución Lumira, edición Edge, cuyos componentes de visualización de datos estarán dirigidos a los equipos y departamentos de las PyMEs.

Dicho software permitirá a los usuarios crear, visualizar, modificar y compartir visualizaciones e historias con compañeros de equipo y colegas, dentro del entorno de sus navegadores y a través del uso de sus computadores de escritorio, portátiles o dispositivos móviles. Gracias a un proceso simplificado y agilizado de instalación, los equipos a cargo podrán visualizar los datos relevantes y elaborar las historias que podrían cautivar a sus audiencias, explicó el desarrollador.

Asimismo mencionó que dentro de las características que planea incorporar a la solución se incluyen:

–Procesos de visualización para todos los equipos y departamentos

–Capacidad para ver, modificar y compartir visualizaciones del entorno Lumira en el navegador de equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.

–Servicios de gestión para simplificar la configuración de los usuarios y garantizar la seguridad de las operaciones de administración y visualización de datos.

–Proceso simple de instalación y activación de la visualización de datos.

–Capacidad para desplegar proyectos departamentales que interactúan con el entorno de la inteligencia de negocios para generar una experiencia de visualización de datos confiable para la organización.

“Esperamos ayudar a nuestros clientes a descubrir y compartir conocimientos, a través de una solución fácil de usar, simple de operar y capaz de crecer a la par de las empresas”, señaló Jayne Landry, vicepresidenta global y gerente general de Inteligencia de Negocios de SAP.

De acuerdo con la marca puede visitar www.saplumira.com para más información sobre Lumira y para probarlo gratuitamente.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap