Hoy canalNoticiasProductosZona-Footer1

HP presenta notebooks de clase empresarial

La compañía presentó su nueva familia EliteBook Folio 1020, descritas como las notebooks de clase empresarial más delgadas y livianas del mercado. Las EliteBook 1020 y la edición especial EliteBook 1020 se caracterizan por ser máquinas delgadas con 15,7 mm, un diseño sólido y por ofrecer hasta nueve horas de duración de la batería.

El equipo 1020 edición especial está fabricado con una aleación de magnesio-litio y fibra de carbono para lograr un peso de 1 kg (2,2 lbs).

De acuerdo con la marca, como el resto de la familia EliteBook, las notebooks están diseñadas para superar las pruebas militares (MIL-STD 810G) de caídas, choques, exposición a temperatura y humedad, así como alta presión. Asimismo ofrecen un funcionamiento rápido y silencioso gracias a su diseño sin ventilador y con almacenamiento de estado sólido, que se apoya en la tecnología de procesador Intel Core-M.

Ambos dispositivos incluyen soluciones Client Management y LANDesk  y la tecnología Intel vPro opcional, para integrarlos e implementarlos con en el ambiente de TI de la empresa. Las notebooks ofrecen seguridad de clase empresarial que incluye un módulo de plataforma segura (TPM) 1.2/2.0, autenticación de pre inicio, un lector de huellas digitales y BIOS con autorreparación Sure Start que protege el dispositivo, los datos y la identidad.

La EliteBook 1020 con pantalla táctil opcional y la EliteBook 1020 edición especial ofrecen alta resolución de 12,5 pulgadas de diagonal Quad HD (QHD) e incluyen teclado Premium con respuesta de tecla optimizada. La cámara web 720p, los altavoces orientados hacia el frente con audio DTS Studio Sound y el software de reducción de ruido hacen que las conferencias web y la colaboración móvil sean más productivas, mencionó HP.

“La EliteBook1020 presenta innovaciones tanto en materiales como en ingeniería mecánica, para ofrecer las notebooks empresariales más delgadas y livianas en un formato que permite que nuestros clientes sean más productivos, en más lugares”, afirmó Alex Cho, vicepresidente y gerente general de PC comerciales de la empresa.

PC HP Elite

La firma también anunció las actualizaciones a la línea de notebooks y dispositivos convertibles EliteBook que incluyen la última generación de procesadores Intel Core.

Todas las nuevas EliteBooks incluyen el software de reducción de ruido para ofrecer claridad a los entornos de colaboración. Los modelo actualizados vienen con la solución de administración basada en la nube de la compañía, Touchpoint Manager, para facilitar la administración y proteger dispositivos con múltiples sistemas operativos en un entorno de TI y que también puede implementarse en los dispositivos existentes de los clientes.

Los dispositivos también incluyen recursos de seguridad mejorada con Client Security y BIOSphere, para mantener los datos y los dispositivos seguros. Las EliteBooks actualizadas incluyen:

–EliteBook 1020

–EliteBook 850

–EliteBook 840

–EliteBook 820

–EliteBook Revolve 810

–EliteBook 750

–EliteBook 740

–EliteBook 720

Se prevé que la EliteBook serie 700 y 800 estarán disponibles en enero, la EliteBook Folio 1020 en febrero y la EliteBook Folio 1020 edición especial en abril, del próximo año, informó la marca.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap