3er carruselHoy canalNoticias

Certifican series de auriculares Plantronics

La marca en tecnología portátil anunció que sus auriculares para oficina inalámbricos DECT, serie CS500 y Savi 700, fueron certificados por DECT Forum y de contar normas de seguridad.

En el proceso de certificación las soluciones son evaluadas en ocho áreas, entre ellas: autenticación, encriptación, ajuste de llamada, progreso de llamada y desconexión. Además se debe entregar el producto a un laboratorio de prueba para que se realicen verificaciones independientes, explicó la compañía.

“El lanzamiento del programa de certificación DECT permite a los proveedores que sus equipos tengan una certificación de seguridad, lo que proporciona a sus clientes la confianza de que sus comunicaciones estén protegidas”, mencionó Andreas Zipp, presidente de DECT Forum, quien  agregó: “Nos enorgullece ver a miembros como Plantronics, adoptar las nuevas normas y trabajar con nosotros para certificar sus productos”.

La marca informó que los auriculares serie CS500 ya están disponibles, mientras que la serie Savi 700 certificados comenzarán a distribuirse a finales de este año. Las actualizaciones de la serie Savi 400 estarán disponibles a principios de 2015 y para los productos familiares Savi que ya se encuentran en el mercado, los ajustes de seguridad se podrán obtener a través de actualizaciones de firmware en cuanto estas sean publicadas.

–Serie CS500. El sistema ofrece hasta 350 pies (106 metros) de distancia inalámbrica, rendimiento, manos libres, entre otras prestaciones.

–La serie Savi 700: Sistema de auriculares inalámbricos. Con conectividad para varios dispositivos y una gama de opciones de uso, ofrece hasta 350 pies (106 metros) de alcance inalámbrico en llamadas con el teléfono de escritorio, PC o desde el móvil.

–Serie Savi 400. Para oficinas habilitadas en PC y para quienes trabajan de forma remota. Solución en auriculares portátiles DECT ya que cuenta con comunicaciones unificadas, que ofrece diferentes opciones de uso, calidad de audio y hasta 300 pies (91 metros) de alcance inalámbrico.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap