NoticiasZona-Footer1

Avast renueva su plataforma

Vince Steckler

La marca presentó una actualización de su línea de software de seguridad, con novedades en protección de routers y redes domésticas.

Para la firma, su mercado principal es Latinoamérica, donde México representa el quinto lugar de ventas en la región, por ello  el esfuerzo para dar un mejor servicio y posicionarse de mejor manera.

Por esa razón, buscó mejorar su portafolio e incluyó características adicionales y mejoras como la prevención de secuestro de DNS, análisis HTTPS, menor cantidad de popups y de mensajes en el propio producto; una experiencia de usuario más sencilla así como rápidas actualizaciones de software para mejorar el rendimiento y ofrecer mejor privacidad y seguridad.

Todos los productos de Avast 2015 incluyen Avast Home Network Security, análisis que se ejecuta con un solo clic y que busca redes Wi-Fi mal configuradas, routers con contraseñas débiles o por defecto, routers vulnerables, conexiones de Internet comprometidas e IPv6 activados pero no protegidos para cifrar el tráfico de Internet entre los dispositivos protegidos con Avast y el servidor DNS de Avast, para evitar que los usuarios sean dirigidos a sitios secuestrados.

Avast 2015 también presenta los Avast Rewards, diseñados para hacer que el uso de las características de seguridad de Avast sea más divertido e interactivo, otorgando puntos de Karma e insignias a los usuarios que realicen acciones para mejorar su seguridad y como protección adicional, se incluye un buffer añadido con una virtualización asistida por hardware que crea un “área de test” virtual para analizar automáticamente objetos sospechosos.

Sin embargo, Vince Steckler, CEO de Avast, aclaró que su comercialización puede ser por medio de descarga gratuita en el caso del producto personal y para las empresas existe un modelo de distribución, en el caso del Enterprise, Avasta los atiende pues es de su interés el trabajar lo más cerca posible con el cliente final y aunque usan canales el reto es llegar cada vez más directo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap