Hoy canalNoticias

Spamina presenta la nueva versión de Parla con Instant Messaging

La versión actualizada incorpora el servicio de mensajería instantánea ParlaMI, el cual ofrece privacidad mediante una conexión segura punto a punto, y disponibilidad de forma gratuita para los clientes de Spamina. Además, los usuarios del servicio dispondrán próximamente de la opción de filtrado y archivado de las conversaciones, según lo informado por el fabricante.

 

Con Parla, las empresas tienen una opción a los servicios de correo en la nube de Microsoft Office 365 y Google, con la seguridad y confianza de que sus datos no se verán afectados por solicitudes de cesión a terceros o transferencias internacionales de datos porque se encuentran en la Unión Europea y están dentro del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, aseguró la empresa.

 

“En Spamina queremos que nuestros clientes dispongan de soluciones seguras que les permitan beneficiarse de las novedades tecnológicas; preservando los derechos y las libertades de los mismos”, comentó Enrico Raggini, CEO de la empresa.

 

La versión también incluye un servicio de cifrado de correo rediseñado (Cloud Email Encryption & DLP); y un servicio de gestión de dispositivos móviles (Mobile Device Management) que no precisan de la instalación de agentes en los dispositivos. Todos los servicios están integrados y se administran desde Outlook.

 

La suite está disponible para ISP’s y MSP’s en modo Full White Label, y permite la personalización para las empresas que deseen adaptar los productos a su imagen corporativa, de acuerdo con Spamina.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap