2do carruselGuía de Compra

Guía de multifuncionales empresariales

A continuación presentamos parte de la oferta de muntifuncionales para el sector empresarial disponible con los mayoristas para que los integradores elijan la mejor opción del mercado acorde a las necesidades de sus clientes.

Canon

ImageCLASS MF229dw

Características: Pantalla táctil LCD de 6 líneas. Función doble cara automática en impresora, copiadora, escáner y fax, impresión de 28 ppm. Conectividad Wi-Fi, Ethernet y USB 2.0 alta velocidad. Compatibilidad con Apple AirPrint, Mopria, Canon Mobile Printing y Canon Mobile Scanning.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: Azerty, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Ingram Micro, IPV y Tonivisa.

[email protected]

Epson M200

Características: Multifuncional Monocromático con sistema de tanque original “ECOTank” que permite obtener hasta 6,000 páginas en negro por botella. Se incluyen dos botellas dentro del equipo. Una vez que se termina se puede rellenar fácilmente con las botellas de tinta originales, lo anterior permite bajo costo de impresión. Permite imprimir, copiar y escanear de manera sencilla y adicionalmente cuenta con Ethernet para grupos de trabajo. Además, sus tintas de pigmento son resistentes al agua y a la decoloración.

Garantía: Un año o 15,000 páginas, registro de garantía adicional para obtener dos años o 30,000 páginas totales.

Disponibilidad: AEM, Azerty, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PC Hardware, SASA, Tech Data y Tonivisa.

[email protected]

Epson L555

Características: Multifuncional con sistema de tanque original “ECOTank” que permite obtener hasta 12,000 páginas en negro o 6,500 a color con las tintas incluidas. Una vez que se termina se puede rellenar fácilmente con las botellas de tinta originales, lo anterior permite bajo costo de impresión. Permite enviar fax, imprimir, copiar y escanear de manera sencilla. Cuenta con conexión Wi-Fi. Además cuenta con alimentador automático de documentos.

Garantía: Un año o 15,000 páginas, registro de garantía adicional para obtener dos años o 30,000 páginas totales.

Disponibilidad: AEM, Azerty, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PC Hardware, SASA, Tech Data y Tonivisa.

[email protected]

 

HP OfficeJet Enterprise

Color MFP X585

Características: Impresora multifunción hasta el doble de velocidad a la mitad de costo que una láser, gasta hasta un 50% menos por página en color en comparación con las impresoras láser color, acelera la impresión comercial manteniendo una elevada productividad, imprime el doble de rápido que las impresoras láser. Resistente, diseñada para cargas de trabajo demandantes y de gran volumen. Monitorea y controla de manera centralizada sus impresoras mediante HP Web Jetadmin. Despliega características nuevas mediante un firmware actualizable, agrega soluciones para ampliar las capacidades de esta impresora multifunción. Se puede habilitar la impresión directa inalámbrica y la tecnología de impresión táctil NFC opcionales, sin necesidad de acceder a la red.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: Azerty, CompuSoluciones, CVA, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, Team, Tech Data.

[email protected]

 

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap