3er carruselHoy canalNoticias

Alcatel presenta tablets basadas en chips y tecnología de MediaTek

De acuerdo con Alcatel OneTouch, la recién creada unidad de negocio, Smart Connectivity, tiene como objetivo consolidar el posicionamiento de la marca en el mercado regional como fabricante, no sólo de smartphones y feature phones sino también de tabletas.

En este sentido impulsará el lanzamiento de nuevas tabletas para el mercado mexicano, tales como: OneTouch Pop 7 y Pop 8, además de la Pixi 7 y Pixi 8, todas ellas a un precio inteligente, aseguró la marca.

Asimismo señaló que el lanzamiento se realiza de manera conjunta con MediaTek, su aliado tecnológico y fabricante de chips y sistemas integrados.

–Pop 7: con 8.9 mm de espesor y un peso de 288 gramos, cuenta con soporte de WiFi Display para conexión inalámbrica a TV, soporte en línea con el sistema Onetouch Support, y una extensión de diseño con sus accesorios y cubiertas. Su cámara frontal con resolución VGA permite realizar video chats en aplicaciones como Skype, mientras que la cámara posterior de 2.0 megapíxeles captura fotos y video de 1080p. Además, cuenta con conectividad 3G gracias a todos los componentes integrados en un chip MT8312 de MediaTek, que incluye un procesador de dos núcleos a 1.3GHz.

–Pop 8: de 8” sin bordes, ofrece una experiencia superior de visibilidad y pantalla táctil con un bisel de 4.9 mm de borde a borde. Cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, integrado en un chip MT8382 con conectividad 3G y WiFi. Su peso es de 325 gramos.

La Pop 7 estará disponible con Telcel; mientras que la Pop 8 con Iusacell y Unefon. Ambos modelos se encuentran disponibles en colores blanco y negro.

–Pixi 7: de 7” y un peso de 285 gramos para llevarla a cualquier lugar. Integra chip MT8117 que incluye un procesador de tres núcleos a 1.2GHz

–Pixi 8: con 9 mm de grosor y peso de 325 gramos. Cuenta con la función Wi-Fi Display que permite la transmisión de contenido en TV. Para completar esta experiencia, adicionalmente incorpora un sensor IR Blaster que permite utilizarla como control remoto universal para dispositivos como TV, aire acondicionado, reproductores de audio, entre otros. Este equipo está basado en un chip MT8118.

Las tabletas Pixi 7 y 8 estarán disponibles en color negro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap