3er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Adata SSD SR1010 para servidor de grado industrial

Encriptación de datos, confiabilidad, rendimiento y alta compatibilidad con diversos sistemas operativos, se encuentran entre las prestaciones del SR1010, una solución para actualizar servidores industriales, centros de información y dispositivos integrados, de acuerdo con la marca.

Gracias a la tecnología PLP (Power-Loss Protection por sus siglas en inglés) “Protección por pérdida de poder, el SSD ayuda a prevenir perdida de datos ocasionados por fallas en instalaciones eléctricas o de generadores. Soporta también la utilidad SMART la cual monitorea su estado, garantizando la seguridad e integridad de los datos así como mejorar la eficiencia de la solución, explicó el fabricante.

Respecto a la compatibilidad indicó tenerla con Linux SO’s tales como SUSE Enterprise y Red Hat Enterprise, así como con tecnologías de máquinas virtuales VMWare y Citrix. El SSD cuenta con la certificación WHQL de Microsoft el cual le provee de la mayor compatibilidad y estabilidad.

Utilizando el controlador Seagate SF2581 con lectura y escritura secuencial de hasta 550/550MBs, se puede obtener aleatoriamente tasas de 4KB de hasta 73,00/45,000 IOPS. Adicionalmente con un MTBF (Mean Time Between Failures) de hasta dos millones de horas, provee un rendimiento y duración sobresaliente.

El SSD SR1010 está disponible en capacidades de 100GB, 240GB y 480GB con una garantía de cinco años, informó Adata.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap