DestacadosGENERALHoy canalNoticias

Señalización de HP a través de Ingram Micro


Ambas empresas mostraron su oferta tecnológica y de negocio alrededor de señalización digital, la idea es explorar nuevos mercados de valor a través de integradores de soluciones

Cosme Ibarra
Cosme Ibarra

Con pantallas de alto rendimiento y campo de visión extenso que se adecuan a exteriores e interiores, el fabricante busca posicionarse en el segmento de señalización con el apoyo del mayorista, la oferta se complementa con plataformas de gestión de contenido, además de accesorios como pedestales o bases de diferentes formatos, por su parte Ingram dispone de personal calificado en el tema.

Cosme Ibarra, especialista comercial en soluciones de señalización digital en Ingram Micro, compartió: “Si bien el contenido es la parte central de una solución de señalización, los monitores y reproductores de medios son el medio de difusión por ello es importante contar con equipos de desempeño profesional que funciones 24 horas al día. Otra tendencia son los diseño delgados y compactos”.

Otro diferenciador del inventario del mayorista son los accesorios que van desde conectores para convertir puertos hasta soportes de pared, gabinetes, pedestales o herramientas para instalar video muros; en el caso del fabricante también dispone de pantallas táctiles que ofrecen una experiencia de uso enriquecida e interactiva, de este modo Ingram Micro busca consolidar su estrategia de soluciones de valor.


Portafolio de Ingram Micro para señalización

  • Pantallas: Monitores profesionales de HP
  • Accesorios: Cables, adaptadores y repetidores
  • Soporte: Pared, techo, fijos, movimiento, múltiples pantallas

 

Con el respaldo del fabricante

Más allá de la venta e implementación de la infraestructura para señalización, el canal puede capitalizar la gestión de contenido; adicionalmente con el apoyo del fabricante se pueden capitalizar otras necesidades del mercado como punto de venta, equipos de cómputo e incluso redes. Cabe destacar que tanto los nuevos monitores profesionales como reproductores de medios son más delgados.

Edson Durán, gerente soluciones de PC en PPS de HP, agregó: “Al canal ofrecemos nuestra experiencia en el mercado corporativo, con tiempos de garantía extendidos, disponibilidad inmediata tanto en producto como refacciones, también contamos con consultores especializados capaces de brindar seguimiento al canal en proyectos puntuales, así es como buscamos generar diferenciadores”.

De acuerdo al tipo de contenido a mostrar existen opciones de reproductores de medios que van desde memorias USB o equipos de cómputo integrados hasta PC de alto rendimiento para plataformas de vigilancia por video; en dimensiones el portafolio contempla monitores que van de 40 a 55 pulgadas algunas incluyen consolas de administración y configuración.

Así es posible configurar diferentes variables que potencian las capacidades de los productos, en cuanto a los reproductores contamos con equipos con procesamiento de última generación que integran sistemas operativos completos, finalmente la flexibilidad de los productos permiten interactuar con otros aplicativos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap