3er carruselFabricantesGENERALHoy canalZona-Footer1

OKI hace ganar al canal con su portafolio empresarial y de artes gráficas

Con una estrategia orientada a generar mayor rentabilidad y valor a sus socios de negocio, OKI amplió su portafolio de equipos de impresión tanto para clientes empresariales, como para los segmentos de artes gráficas, diseño, publicidad y marketing directo.

De acuerdo con la compañía, su oferta se encuentra disponible con los mayoristas: CVA, Exel del Norte e Ingram Micro.

Soluciones para sector empresarial

1. Impresora a color C331dn: Alta definición en trabajos gracias a la combinación de tóner microfino y cabezales LED multinivel (mayor profundidad de bits) con 1200 x 600 dpi. Útil en la impresión de cartas, memorándums, folletos, papelería de oficina o banderines, en grosores de hasta 220 gr/m2. Entrega 23 páginas por minuto a color y 25 en B&N. Incorpora 128 MB de memoria RAM que puede expandirse hasta 640 MB, para procesar archivos gráficos sin problema.

Compatible con Windows 8, 7, Vista, XP, Windows Server 2008, 2003, Mac OS X 10.5 o superior y soporte para Unix/Linux. Ofrece rendimiento en consumibles, modo ECO; impresión cifrada y dúplex, entre otras prestaciones. Brinda un ciclo de trabajo máximo de hasta 45,000 páginas mensuales y una garantía de cinco años en los cabezales de impresión.

2. Impresora a color C831n: Imprime hasta 35 páginas por minuto en tamaño carta y hasta 20 en tamaño doble carta ya sea a color o B&N, en grosores de hasta 256 gr/m2. Cuenta con 256 MB de memoria base y expansión hasta 768 MB, además de una ranura para tarjeta SD opcional de 16 GB. Integra cabezales de impresión LED.

Permite su administración y seguimiento a las impresiones usando un navegador web con las utilerías PrintSuperVision y Job Accounting de OKI. Compatible con los mismos sistemas que el modelo C331dn. Rendimiento en consumibles a color para 10,000 páginas y tambores de imagen a color para 30,000 páginas. Ciclo de trabajo máximo de 75,000 páginas mensuales. Garantía en cabezales de cinco años.

3. Multifuncional a color MC362w: Ofrece impresión y escaneo sin cables mediante aplicaciones que funcionen con Apple AirPrint, OKI MotionPrint o Google CloudPrint para otros dispositivos como Android y BlackBerry. Brinda impresiones o copias de hasta 23 páginas por minuto a color y 25 en B&N, en grosores de hasta 220 gr/m2. Incorpora 256 MB de memoria RAM que puede expandirse hasta 768 MB, alimentador automático de documentos reversible (RADF), puerto USB, fax 33.6k 3G con 4 MB de memoria, cabezales LED. Ciclo de trabajo máximo de hasta 45,000 páginas mensuales.

4. Multifuncional a color MC780: Concebido para complementar proyectos de impresión administrada y gestión documental. Cuenta con procesador de 1.2 GHz y 2 Gb de memoria RAM para entregar hasta 42 impresiones/copias por minuto en color o B&N, en grosores de hasta 253 gr/m2. Posibilita crear soluciones MFP para necesidades específicas del negocio. Su interfaz permite interactuar con las aplicaciones alojadas en Web/Cloud a través de su pantalla táctil a color de 9”. Escalable, con escáner tamaño oficio y alimentador automático de documentos reversible (RADF) que permite procesar ambos lados de las hojas. Cuenta con unidad de engrapado (máximo 20 hojas) y ranura frontal USB. Equipado con un fax de 33.6K 3G de acceso dual y con 1 Gb de memoria compartida. Rendimiento en consumibles, tóner cian, magenta y amarillo de hasta 11,500 páginas, el tóner negro rinde hasta 15,000 páginas, mientras que los tambores de imagen de cada color rinden hasta 30,000 páginas. Su ciclo de trabajo máximo es de 150,000 páginas mensuales. Cinco años de garantía en los cabezales de impresión LED.

Impresión a color dirigida al segmento de artes gráficas

–Impresora a color C711WT (white toner): Para negocios pequeños y medianos dedicados a la producción en bajo volumen de piezas textiles y artículos promocionales con estampados a color. Su diseño con tres estaciones para color (CMY) y una estación para blanco, permite llevar a través de película transfer, diseños coloridos complementados con pigmento blanco, a sustratos tales como textiles de algodón, nylon, poliéster, vidrio, cartón o madera. Equipo certificado para trabajar con película TheMagicTouch. También imprime documentos y papelería con espesores de hasta 250 gr/m2 con una producción de hasta 34 páginas por minuto a color y B&N sobre papel normal y hasta 8 páginas por minuto en película transfer. Incorpora 256 MB de memoria RAM expandibles hasta 768 MB. Conectividad USB 2.0 y tarjeta de red Ethernet 10/100 BaseTX. Ciclo de trabajo máximo de hasta 100,000 páginas mensuales y una garantía de cinco años en cada uno de los cabezales de impresión LED.

–Impresoras a color C911dn y C941dn: Ambos modelos imprimen hasta 50 páginas por minuto en color o B&N en tamaño carta y 27 páginas por minuto en tamaño tabloide. Tratándose de impresión CMYK+Blanco, la C941dn imprime hasta 45 páginas por minuto en tamaño carta y 24 en tamaño tabloide. Mientras que en impresión CMYK+transparente alcanza hasta 17 páginas por minuto en tamaño carta.

La impresora C941dn además de producir piezas coloridas, puede aplicar tóner blanco como base para resaltar los demás colores, técnica útil al imprimir en acetatos o poliéster. Si se imprime sobre sustratos transparentes que además sean adhesivos, se puede imprimir en modo espejo y aplicar el tóner blanco sobre los demás colores y crear gráficos destinados a vitrinas o ventanas. También la aplicación del tóner blanco puede realizarse sobre cartulinas o papeles obscuros o de color.

Los equipos incorporan flujos de trabajo basados en perfiles ICC, simulaciones para SWOP, ISO Coated y JapanColor (estándares en la industria gráfica), ajuste de gama PS y utilidades para corrección de color. El modelo C941dn puede complementarse con el servidor Fiery XF 5.0 de EFI opcional, un RIP basado en CPU externo que permite calibraciones superiores, optimizar la salida de colores directos y compuestos, brinda soporte nativo para colores Pantone y permite automatizar flujos de trabajo personalizados.

También combinan tóner microfino y cabezales de impresión LED multinivel con resoluciones de 1200 x 1200 dpi reales, así como resolución ProQ de 1200 x 600 dpi con 16 niveles. Equipadas con 2 Gb de memoria RAM. Su ciclo de trabajo máximo alcanza hasta 300,000 páginas mensuales, mientras que su soporte nativo de lenguajes de impresión incluye Adobe PostScript 3, PCL6, PCL5c y XPS, permitiéndoles trabajar prácticamente con cualquier tipo de archivo.

Cuentan con una bandeja principal para 530 hojas, bandeja multipropósito de hasta 300 hojas y pueden aumentar su capacidad hasta 2,950 hojas adicionando dos bandejas y un alimentador. Además alimentan papeles en tamaño carta, tabloide, tabloide extra y 13 x 18 pulgadas, así como banderines de 33 cm de ancho y hasta 1.32 metros de largo. Cuentan con unidad dúplex y su soporte para sustratos extra gruesos es otro aspecto a resaltar, pues permite alimentar papeles y cartulinas de hasta 360 gr/m2 (incluso poliéster de 14 pts.) en la bandeja multipropósito y hasta 320 gr/m2 en la bandeja principal y adicionales.

Los cartuchos de tóner CMYK de la C911dn rinden hasta 24,000 páginas, mientras que los cartuchos de la C941dn rinden hasta 38,000 páginas. El tóner blanco de la C941dn rinde hasta 10,000 páginas, mientras que el transparente rinde 20,000 páginas. En el caso de los tambores de imagen CMYK, en ambos modelos el rendimiento es de hasta 40,000 páginas, mientras que para la C941dn el tambor blanco y el transparente tienen un rendimiento de 20,000 páginas. Con un alto rendimiento de consumibles, los costos por impresión que ofrecen son muy superiores respecto a sus competidoras más cercanas, aseguró la marca.

Reclutamiento y oportunidad

OKI busca sumar a distribuidores que deseen incorporarse a su Programa de Canal para Servicios de Impresión Administrada. Los interesados pueden acercarse directamente con Thalia Álvarez enviando un correo electrónico a [email protected].

En lo que resta de 2014 y durante 2015, la estrategia de la marca será continuar posicionándose como líder en este segmento, dentro de su categoría, participando en actividades que permitan captar las oportunidades que ofrece la industria gráfica. Por ello OKI hace extensiva la invitación a aquellos distribuidores que quieran incorporarse a su Programa de Canal para Color y especializarse en un segmento con gran potencial.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap