Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Oficializa Symantec a Michael A. Brown como CEO

Michael Brown
Michael Brown

El Consejo Directivo de la empresa dio a conocer la designación de Michael A. Brown como su Chief Executive Officer (CEO), y quien venía fungiendo como presidente interino y CEO desde marzo de 2014.

“Como CEO interino, Mike trajo energía e intensidad a la organización y eso generó un gran impulso en el negocio, hizo mejoras significativas en el desempeño operativo y financiero de la empresa y atrajo talento de la industria para incorporarse a nuestro equipo directivo. Más importante aún, demostró visión y creatividad en su trabajo con el Consejo y el equipo directivo para desarrollar un plan estratégico basado en inversión focalizada e innovación en áreas clave de gran necesidad e importancia para los clientes. Con este nombramiento, el Consejo espera trabajar junto con Mike para llevar su visión a la realidad y continuar el impulso de Symantec», declaró Dan Schulman, presidente del Consejo Directivo de la empresa.

Brown compartirá el plan estratégico de la compañía con los accionistas, clientes y colaboradores dentro de los siguientes 30 días. El plan se basará en las prioridades declaradas de la empresa: aumentar el enfoque en el cliente y crear valor para los accionistas.

Michael A. Brown se unió al Consejo Directivo de Symantec tras la fusión con Veritas Software en julio 2005, y anteriormente se desempeñó como presidente y director ejecutivo de Quantum Corporation. También fue presidente y CEO de varias compañías de tecnología incluyendo EqualLogic, Line 6 y The Echo Nest. Además de su amplia experiencia en empresas en crecimiento, Brown tiene una amplia experiencia en dirección y desarrollo de equipos de gestión ejecutiva.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap