Hoy canalNoticias

Genetec y Vidcie se asocian

Ambas compañías anunciaron la integración de las cámaras de videovigilancia portátiles de Vidcie Lookout con el Security Center, plataforma unificada de seguridad. Se trata de cámaras para usar sobre el cuerpo, útiles para las fuerzas del orden público y los profesionales de seguridad. Ofrecen transmisión de video en vivo, manos libres, entre otras prestaciones.

 

La integración de las cámaras a la plataforma proporciona a los operadores mayores niveles de estados de alerta de eventos en tiempo real que son enviados por los guardias que están haciendo las rondas, así como la capacidad para grabar de manera remota como evidencia las transmisiones de video desde el sitio donde está ocurriendo el incidente. La inteligencia que ha sido integrada al software del servidor y las cámaras proporcionan una adaptación en tiempo real de las transmisiones de video a lo largo de las redes móviles, para asegurar que el output hacia el que está observando el video tenga una latencia baja y sea confiable, se explicó mediante un comunicado.

 

Del mismo modo se mencionó que la tecnología en conjunto permite que las cámaras sean registradas en el sistema de Genetec, y sean visualizadas y grabadas de manera transparente conjuntamente con otros dispositivos de video.

 

“Debido a que el Security Center está basado en una arquitectura abierta, estamos en la capacidad de forjar alianzas y asociaciones con los desarrolladores, e integrar cámaras como las de Vidcie”, comentó Morgan Pasnon, gerente sénior de Alianzas Tecnológicas de Genetec.

 

“Vidcie añade videovigilancia en tiempo real desde el punto de vista del observador a los sistemas de videovigilancia fijos existentes, y aumenta la cobertura provista por el Security Center. Nuestro servicio de video móvil proporciona una visualización remota, además de permitir una repuesta rápida y efectiva a situaciones por el personal de seguridad tanto público como privado”, dijo Ron Callison, director de Canales y Alianzas de Vidcie.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap