Hoy canalNoticiasZona-Footer1

EC Line estuvo presente en Intcomex Camp

El evento que se llevó a cabo bajo el concepto de capacitación práctica, contó con el respaldo de más de 20 marcas líderes en el ámbito a nivel internacional, entre las cuales se encontró EC Line.

El propósito principal de Intcomex Camp contempló actualizar y perfeccionar el uso que las compañías dan a los adelantos tecnológicos con los que cuentan y, de ese modo, agilizar sus procesos, mejorar las condiciones de trabajo de su personal y, sobre todo, aprovechar las ventajas económicas que éstos pueden significar.

Jonathan Lerner, director comercial de Intcomex México, explicó que el evento permitió al distribuidor tener una experiencia completa de la tecnología presentada, generando aprendizaje de la mano de los fabricantes.

En el evento, el fabricante de periféricos punto de venta tuvo oportunidad de interactuar con el canal y mostrar su portafolio de productos, que incluye impresoras de recibo, impresoras de códigos, cajones de dinero, lectores de códigos, terminales y monitores touch screen

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap