Hoy canalNoticias

Asamblea nacional de presidentes Anadic

La Asamblea nacional de presidentes de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones, A.C. (Anadic) emitió un comunicado que dice así textualmente:

México, D.F. a 18 de Agosto del 2014

La Asamblea Nacional de Presidentes (la Asamblea) de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones, A.C. (Anadic) desea hacer manifiesto su posición ante la serie de comunicados y publicaciones en algunos medios, así como documentos enviados vía correo electrónico y mostrados, además, en Facebook, que por su naturaleza de red social, no es el lugar adecuado para que dicha información sea puesta al alcance de personas que no pertenecen a nuestra asociación. Así como opiniones expresadas por algunos miembros de nuestra asociación, dos de ellos, representantes de asociaciones que, en estos momentos, no tienen vigentes sus derechos, por no cumplir con los requerimientos mínimos para ello.

En nuestra Segunda Asamblea General Ordinaria 2014 del pasado 26 de Junio del 2014, llevada a cabo en la Ciudad de México distrito federal, se tomaron decisiones trascendentes y muy importantes para nuestra agrupación y lo hicimos de acuerdo a nuestros estatutos vigentes. Con toda la conciencia y responsabilidad que los temas de que se trataron ameritaban y con el principio de la unidad y de la recuperación del liderazgo de nuestra asociación.

El Consejo Directivo Nacional cuenta con todo nuestro apoyo. Las acciones y propuestas que ha hecho durante su gestión, los reportes de actividades y resultados obtenidos a la fecha en el esfuerzo de mejorar y/o corregir aspectos muy relevantes para la misma; como la reestructura interna, la institucionalización en el Consejo Directivo, las relaciones fracturadas o rotas con gran parte de la Industria, dígase Fabricantes, Medios, Mayoristas, Organismos Empresariales, de Gobierno, etc., son dignos de reconocimiento.

La Asamblea está consciente y sabemos del tiempo, esfuerzo y compromiso realizado hasta la fecha por el Consejo Directivo en la reconstrucción, saneamiento e institucionalización de nuestra asociación.

Hacemos patente nuestro respaldo al Consejo Directivo Nacional y como máximo órgano de gobierno de nuestra asociación, nos comprometemos a seguir coadyuvando para conseguir beneficios y mejores resultados para todos los integrantes de Anadic en toda la República Mexicana.

Por otro lado, conminamos a las Asociaciones de Celaya y Zacatecas dirimir sus opiniones hacia el interior de nuestra agrupación, tal y como lo marcan nuestros estatutos y código de ética y a que trabajen para sus asociados localmente, generando ideas y proyectos a nivel regional. La labor del Consejo Directivo y de la Asamblea es la de apoyarlos en lo posible.

Firma el documento:

Asamblea Nacional de Presidentes

Anadic Nacional

Samuel Urrutia Baca, presidente Anadic Chihuahua

Arturo Diego Pérez Ramírez, presidente Anadic Oaxaca

José Francisco González Zuñiga, presidente Anadic San Luis Potosí

Claudia De La Huerta presidente, Anadic Veracruz

José Luis Rodríguez Lagos, presidente Anadic Orizaba

Mario Muñoz presidente, Anadic Laguna

Carlos Antonio Pizano Sandoval, Presidente Anadic Tabasco

Edmundo Ortiz Romero, Presidente Anadic Quintana Roo

Rafael Celis Barranca, presidente Anadic Colima

Israel Peralta Caballero, presidente Anadic Nuevo Leon

Felix Fernández Aldape, presidente Anadic Puebla

Ricardo Ortiz Romero, presidente Anadic Edo. de México

Cesar Humberto Pérez López, presidente Anadic Sinaloa

Francisco Orlando Zuñiga, presidente Anadic Sonora

Miguel Ángel Palacios Sánchez, presidente Anadic Tuxtla Gtz.

Elías Tornez Salgado, presidente Anadic Iguala

Ernesto Hidalgo Aguilar, presidente Anadic Hidalgo

Sirahuen Cárdenas Ceballos, presidente Anadic Sur Tamaulipas

Juan Francisco Martínez, presidente Anadic Michoacán

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap