Hoy canalNoticias

Adobe nombró a Federico Grosso para liderar Latinoamérica

Federico Grosso
Federico Grosso

La compañía dio a conocer el nombramiento de Federico Grosso como su director de Operaciones LATAM para Medios Digitales y Marketing Digital, quien estará radicado en Sao Paulo, Brasil y liderará los esfuerzos comerciales de la marca en Latinoamérica para los segmentos Comercial, Educación, Gobierno, Medios & Entretenimiento.

Con 18 años de experiencia, Federico ha trabajado en medios digitales en empresas y emprendimientos (startups) en Europa, Estados Unidos y América Latina. Ha liderado el desarrollo comercial de publicidad online e impresa, publicidad contextual en video e iniciativas en big data.

La carrera de Federico en tecnología y gerencia de negocios se inició en Yahoo! donde comenzó como gerente de ventas de startups y luego fue promovido a gerente de ventas en Europa. Se convirtió en cofundador y vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de Blinkx, una plataforma de medios de Internet. Su trayectoria profesional lo llevó a Autonomy, donde fue nombrado director general para LATAM HP Autonomy.

Federico habla inglés, español, portugués e italiano. Es graduado de London Business School, donde obtuvo un grado del Programa de Líderes Emergentes. También tiene un grado de Newfield Network as Ontological Coach – TAPOC. Es miembro activo de London School of Business Global Alumni Network y de The Newfield Network Executive Coaching School.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap