Hoy canalNoticias

Verticalización de soluciones y oferta fiscal principal apuesta de Softland México

El proveedor de software ERP anunció su estrategia comercial para la segunda mitad del 2014, la cual estará a cargo de Almir Pereira, director Comercial de la compañía.

“Nuestra estrategia contempla verticalizar nuestras soluciones, es decir, vamos a enfocarnos a determinados subsegmentos de la industria manufacturera, comercio y de la construcción principalmente, sin que eso signifique descuidar a otro tipo de industrias”, comentó el directivo.

Otras de las soluciones ofertadas que tendrán mayor impulso en ésta etapa, son las soluciones para la gestión de nómina y recursos humanos, áreas consideradas vitales en todo tipo de industria.

Parte de la estrategia comercial también contempla el aprovechamiento de las nuevas disposiciones fiscales sobre gestión de pagos y cobro de impuestos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para introducir al mercado mexicano soluciones que ayuden a sistematizar pagos y a mantener en orden los documentos solicitados por la autoridad fiscal.

Bajo estas líneas de trabajo, para esta segunda mitad del 2014, Softland México contempla incrementar 30% su plantilla de personal y alcanzar un crecimiento comercial aproximado del 20% con relación al obtenido el año anterior.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap