Hoy canalNoticias

Reporta Canon cerrar con éxito el primer semestre del año

Canon Mexicana informó cerrar de manera positiva el primer semestre del año con expectativas de crecimiento, lanzamiento de nuevos equipos y el fortalecimiento de su división Business Imaging Solutions Group (BISG).

Asimismo detalló que de enero a junio del presente la marca tuvo una producción de 70 millones de cámaras de la serie EOS, así como de 100 millones de lentes de la serie EF- intercambiables.

En lo que se refiere a la división de negocios ITCG (Imaging Technologies and Communications Group), informó reforzar sus equipos con conectividad para hacer fotografía de alta calidad, al tiempo de permitir a los usuarios no solo enviar e imprimir imágenes vía Wi-Fi, sino conectar funciones de la cámara a dispositivos móviles.

En la categoría de cámaras Réflex, Jorge Huerta, gerente de Mercadotecnia de la división ITCG, comentó que el mercado fotográfico fue de 423 millones durante el primer semestre del 2014, donde la marca obtuvo un 48.2% de participación en el mercado de cámaras Réflex.

En cuanto a la unidad de negocio BISG, la empresa informó que fortaleció su liderazgo a partir de la fusión con Océ México el pasado enero, acción complementada con la inauguración de un Showroom dedicado al área de impresión de gran formato y producción de la unidad de negocio.

En otras iniciativas la empresa reportó que a nivel corporativo, obtuvo por segundo año consecutivo la certificación ISO 14001 por su compromiso con el medio ambiente. Además refirió su colaboración con la CONABIO (Comisión Nacional para el Conocimiento y uso de la Biodiversidad), ayudando a proteger el ambiente, preservando el ecosistema y creando programas que ayuden a crear conciencia e interés por el bienestar futuro.

Gracias a los equipos de fotografía e impresión lanzados durante el primer semestre y los próximos lanzamientos para el resto del año, aunado al servicio que brinda a sus usuarios y la calidad de los productos, el fabricante mencionó que espera para el cierre de 2014 lograr un crecimiento sostenido del 10%.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap