3er carruselHoy canalNoticias

Prioridades de los negocios, sustento del portafolio Lenovo

Según la marca, capitalizó su conocimiento sobre distintas prioridades de los negocios y construyó su nuevo portafolio de acuerdo con cuatro factores: capacidad de administración; calidad y confiabilidad; productividad y seguridad. Ventajas para mejorar el desarrollo y la productividad de quienes requieren equipos seguros tanto dentro como fuera de la oficina.

 

Laptops y ultrabooks:

–ThinkPad (Series: Edge, Helix, T, Yoga, 11e, W y serie X): La confiabilidad de estos equipos se basa en pruebas de especificación militar, cuentan con un teclado de precisión TrackPoint rojo, touchpad multitouch, teclas ergonómicas y botones multimedia que brindan comodidad.

–Línea “esenciales” (Serie B): Ofrecen la combinación entre estilo profesional, rendimiento yseguridad a precios económicos.

 

Tablets: ThinkPad Tablet (ThinkPad Tablet 10, ThinkPad Tablet 8, ThinkPad Helix): Dispositivos para aquellas empresas que facilitan la movilidad. Se caracterizan por su seguridad corporativa.

 

Desktops y All in Ones: ThinkCentre (Serie M Tiny, Serie M All in One, Serie M Tower): Ofrecen confianza y productividad para el usuario corporativo, desde discos rígidos, que ayudan a evitar el daño de datos y micrófonos que cancelan el ruido para chats web nítidos, hasta una administración de la energía.

 

Workstations:

–ThinkStation (Series C, D, P y serie S): Las estaciones de trabajo ofrecen rapidez y potencia para ejecutar aplicaciones exigentes.

–ThinkPad Mobile (Serie W): Estación de trabajo móvil, ofrece aplicaciones para gráficos certificadas por los ISV.

 

Servers y Storage: Servidores (ThinkServers Serie T y serie R): Para cargas de trabajo de pequeñas y grandes empresas.

 

Almacenamiento: Para pequeñas y medianas empresas (Serie P), Lenovo EMC Storage, permite el ahorro y mejorar la protección de datos para los negocios con necesidades de almacenar, administrar y proteger archivos. Para grandes empresas se ofrece la Serie I, con almacenamiento en red.

 

Almacenamiento en la nube (EMC Cloud): Para empresas de cualquier tamaño que requieran aprovechar infraestructura de TI disponible sin realizar fuertes inversiones en herramientas de este estilo.

 

–Servicios: Soporte a lo largo de todo el ciclo de vida de los activos tecnológicos presentes en cada empresa.

 

Todos los dispositivos se distinguen por estar diseñados para el área corporativa y se caracterizan por su robustez, durabilidad y resistencia para uso intenso, seguridad para una mayor protección de datos y variedad para elegir según las necesidades, aseguró la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap