Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Impacto visual a un precio competitivo con soluciones ViewSonic

Nuevos displays CDE5500-L y CDE6500-L de 55 y 65 pulgadas respectivamente fueron presentados por la marca, para ambientes públicos como hoteles, restaurantes, bares, centros de convención, cruceros, retail, corporativos, así como también para oficinas de gobierno, centros académicos y de salud. Ofrecen desempeño visual y características inteligentes.

Son equipos all-in-one, vienen con reproductor multimedia integrado, simplifican la descarga de contenido, programación y gestión habilitando la reproducción de archivos multimedia por USB. De igual manera, integran paneles LED, Full HD 1080p que ahorran energía y entregan desempeño con tiempo rápido de respuesta para aplicaciones que demandan impacto alto de envío de mensajes, explicó la marca.

“Los equipos eliminan la necesidad de un reproductor multimedia externo o de PC, entregan una solución all-in-one fácil de usar a un precio nunca antes visto en este nivel de calidad y funcionamiento”, aseguró Gene Ornstead, director de marketing de producto para ViewSonic.

Ambos modelos cuentan con entradas multi-digitales para una instalación fácil y control de una variedad de dispositivos. Proporcionan distribución RS232 con IR y HDMI CEC, para instalaciones de displays múltiples que utilizan receptores digitales en HD y reproductores multimedia.

Desarrollados para entregar el máximo impacto visual, los CDE5500-L y CDE6500-L vienen con un diseño delgado y bisel simétrico que permite una instalación personalizada ya sea en modo vertical u horizontal. Cada modelo está equipado con montajes de pared Vesa para una instalación flexible en ambientes comerciales, detalló la compañía.

Asimismo cuentan con altavoces duales para desempeño multimedia y ofrecen ventajas con función calidad-precio para una variedad de aplicaciones que incluyen publicidad, carteleras de menú, displays en salones de clases y médicas, y otras aplicaciones de señalización digital.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap