Hoy canalNoticias

Axis adiciona a su línea codificadores de video

Migración de sistemas análogos a soluciones de video en red con mejor costo, fueron las prestaciones destacadas por el fabricante acerca de los nuevos codificadores de 16 canales M7016 y P7216.

Ofreciendo frecuencia de cuadros completos, el modelo M7016 provee acceso al video en red, mientras que el P7216 adicionalmente ofrece audio, I/O y está equipado con una ranura SFP, que permite el uso de fibras ópticas y la posibilidad de redundancia de red. Si el módulo SFP falla, el tráfico de datos cambia al puerto Ethernet, explicó la marca.

«Estos codificadores abordan en particular las necesidades de las pequeñas y medianas aplicaciones donde el costo y escalabilidad a menudo son las barreras para ir totalmente IP, como en muchos entornos de venta al menudeo», comentó Fernando Esteban, gerente general de Axis Communications México.

Ambos codificadores vienen con una fuente de alimentación, ofreciendo simultáneamente señales H.264 y Motion JPEG y cuatro ranuras para tarjetas micro SD que soportan tarjetas de memoria no incluidas de hasta 64 GB.

El M7016 y el P7216 están soportados por el software de gestión de video Camera Station, así como de softwares de aplicaciones a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones. Además los codificadores de video soportan el Camera Companion, alojamiento de video y ONVIF para fácil integración de sistema, detalló el fabricante.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap