GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Ingram Micro lanza nueva marca e identidad

Con las recientes inversiones enfocadas en el crecimiento del negocio, la nueva marca, explicó el mayorista, viene a ser parte de la creación de una plataforma de habilidades y servicios a través de los cuales busca ayudar a las empresas a lograr la promesa tecnológica.

“Más que un cambio de logo, vemos este refrescamiento de marca como una inversión en nuestro futuro. Se han realizado adquisiciones, estableciendo unidades de negocios globales y desarrollado una visión de negocio basada en el cliente, con una cultura más ágil, de mayor entendimiento y confiable. Refrescar y reposicionar la marca es el siguiente paso natural en el crecimiento y éxito de nuestra organización”, expresó Alain Monié, CEO de Ingram Micro.

Asimismo destacó que el cambio aspira de ser un centro de distribución a convertirse en el líder mundial en tecnología y servicios logísticos. Además de mostrar un reflejo de la audacia del nuevo Ingram Micro.

“Con la marca queremos mostrar una identidad simple, moderna y que represente lo que somos. Tenemos la capacidad, conocimiento del negocio y la experiencia para ayudar a nuestros socios- y sus clientes- a entender, adquirir y usar tecnología para ser más competitivos”, aseguró Alain Monié.

Sobre el logotipo, el mayorista señaló que la imagen incorpora el azul, tanto llamativo como agradable, mientras las letras comunican fortaleza y confianza. La inclinación de la G muestra la velocidad y agilidad, mientras que su ausencia virtual refuerza la transparencia y la visión de la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap