3er carruselNoticiasZona-Footer1

Informatica Corporation nombra gerente general para México

Esther Riveroll
Esther Riveroll

El proveedor de software informó la designación de Esther Riveroll como gerente general para México, en su interés por expandir su presencia en nuestro país. A su cargo también se encontrarán las operaciones de la compañía en Costa Rica y Panamá.

Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing de soluciones en la Industria de IT, la carrera profesional de Esther ha evolucionado, desde su papel de directora general de Sybase, hasta su integración con SAP como vicepresidente de Soluciones de Innovación.

Anterior a su estancia en SAP y Sybase, Esther se desempeñó como directora de Aplicaciones en el Norte de Latinoamérica para Oracle y también colaboró para IBM durante 18 años, donde pasó por distintas posiciones: desde ingeniero de Sistemas, gerente de Venta de soluciones de PLM, Soluciones de Almacenamiento y Marketing.

Esther Riveroll es egresada de la carrera en Matemáticas Aplicadas y Computación de la UNAM y cuenta con estudios en la IBM Palisades Escuela de Administración de Nueva York, además de haber formado parte del Programa de Desarrollo Ejecutivo en INCAE Business School en Costa Rica.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap