2do carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

UPS industrial de Panduit

El proveedor anunció el lanzamiento de su Industrial Uninterruptible Power Supply (UPS), la cual ofrece reducir el riesgo de inactividad asociado con interrupciones de energía en aplicaciones críticas de red y de control, tales como switches gestionados industriales e interfaces hombre-máquina (HMIs).

La UPS Industrial utiliza ultracondensadores en lugar de baterías, lo que elimina la principal causa de fallas en dispositivos convencionales. El diseño sin batería también suprime el tiempo y costo del mantenimiento, especificó la marca.

Asimismo indicó que una interfaz de red permite el monitoreo remoto del estado del dispositivo. Opera con una corriente de entrada y salida de 24VDC y puede suministrar una carga de 35 Watts, con 5 a 15 minutos de tiempo de retención (Hold Time). El DIN Rail de 80 mm ahorra espacio en el panel, mientras que su diseño de una sola unidad compacta permite una fácil integración con equipos y paneles de control. Cuenta con una amplia gama de temperaturas de funcionamiento de -40ºC a +60ºC, para utilizarse en aplicaciones de muy baja hasta alta temperatura.

La UPS está certificada ODVA EtherNet/IP para asegurar interoperabilidad ‘plug- and-play’, y soporta energía eléctrica eficiente y confiable para aplicaciones en fábricas industriales, de acuerdo con Panduit.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap