2do carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Incrementa Fortinet su cobertura en el interior del país

Jorge Miranda
Jorge Miranda

La compañía en seguridad de redes anunció la expansión de su equipo con la incorporación de Jorge Miranda como gerente de Canales y Cuentas Mayores para la región Occidente y Bajío, Rodrigo García como gerente de Cuentas Mayores para la región Norte del país, así como la promoción de Martín Hoz como vicepresidente de Ingeniería para América Latina y el Caribe.

Desde Guadalajara, Jorge Miranda estará a cargo de la administración y apoyo de ventas a los socios de la zona del Occidente y Bajío y entre sus principales responsabilidades destacan el fortalecimiento de la relación de la empresa con sus canales y clientes de la región, así como buscar de forma conjunta oportunidades de desarrollo de negocios. Jorge es Ingeniero en electrónica, egresado de la universidad ITESO y cuenta con más de 16 años de experiencia en el medio de la tecnología en Latinoamérica ocupando posiciones de venta y desarrollo de canales para México y Caribe en empresas como Alcatel-Lucent. Jorge reporta directamente a Roberto Corvera, director de Canales para México.

Con base en Monterrey, Rodrigo García tendrá la responsabilidad del desarrollo de negocios en el sector de empresas grandes y proveedores de servicios. Rodrigo será el punto de contacto con los clientes Enterprise. Rodrigo tiene amplia experiencia en el sector de Tecnologías de Información en empresas como Telefónica. Ha trabajado en el área de ventas de tecnología y tiene un extenso conocimiento de soluciones de seguridad. García reporta a Josué Maturano, director de Cuentas Mayores de Fortinet México.

De acuerdo con la empresa Martín Hoz, ha sido pieza clave en el crecimiento integral y estratégico de la compañía a nivel regional y ahora ha sido promovido como vicepresidente de Ingeniería para América Latina y el Caribe, traduciéndose en una cercanía aun mayor de la marca con clientes y socio. Martín es miembro del Consejo para la Innovación en Fortinet, un grupo que ayuda a definir la dirección de investigación y desarrollo. Hoz está a cargo del grupo de especialistas que dan soporte al área de ventas para definir las mejores soluciones y arquitecturas de seguridad para los clientes, teniendo su base en la ciudad de México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap