Hoy canalNoticiasZona-Footer1

IBM Cloud Marketplace

La marca lanzó un nuevo Cloud Marketplace que reúne el portafolio de capacidades de nube de la marca, así como servicios de terceros. Software y servicios que podrán conocer, probar y comprar desarrolladores, gerentes de TI y líderes de negocio.

 

De acuerdo con la firma este Marketplace o tienda virtual, para los socios ofrece nuevas oportunidades de colaborar con la red de asociados de canales de su ecosistema, con el objetivo de generar nuevas fuentes de ingresos que traccionen la innovación en sistemas de nube.

 

“Cloud Marketplace pone en la punta de los dedos de los clientes las tecnologías de análisis big data, móvil, social, comercio e integración –todo el potencial as-a-service y nuestro ecosistema– para ayudarlos a entregar servicios innovadores a sus usuarios”, señaló Robert LeBlanc, vicepresidente Senior de IBM Soluciones de SW y Nube.

 

Además la compañía mencionó que Cloud Marketplace ofrece un entorno para que los asociados de negocio y los proveedores de software independiente moneticen sus soluciones como servicios de nube para la empresa. Asimismo la tienda estará disponible para todos los clientes, sean o no de IBM, aseguró la multinacional.

 

Los clientes pueden descubrir, probar y experimentar cientos de servicios de nube. El contenido se sirve dinámicamente por rol de puestos y las páginas de servicio ofrecen acceso intuitivo para los que están interesados en categorías tales como start-ups, móvil, juegos y otras.

 

Tres componentes en Cloud Marketplace

–Para los profesionales de la línea de negocio: Se ofrece conocer, implementar y consumir más de 100 aplicaciones SaaS, que incluyen Marketing, Compras, Ventas y Comercio, Cadena de Suministro, Servicio al Cliente, Finanzas, Legales y Funcionarios de ciudades.

 

–Para los desarrolladores: Proporciona un entorno para construir aplicaciones a través de interfaces de protocolo de aplicaciones (APIs) y servicios. Estas aplicaciones pueden ser integradas en entornos híbridos on-premise y off-premise. Están construidas en forma singular en un entorno abierto para que los desarrolladores puedan elegir cualquier herramienta de fuente abierta o de terceros e integrar aplicaciones según las necesidades.

 

–Para los departamentos de tecnología informática: Ofrece un conjunto de servicios de nube construidos sobre SoftLayer que ayuda a los clientes a implementar servicios de nube con soporte para negocios de alto rendimiento. SoftLayer da a los clientes la capacidad de elegir un entorno de nube y una ubicación que se adapte a sus necesidades de negocio y ofrezca visibilidad y transparencia de dónde residen los datos, control de la seguridad de datos y colocación con opciones de servidor público, privado o puro metal. Los servicios incluyen big data, recuperación de desastres, entornos híbridos, servicios de seguridad administrada y entornos de nube para pequeñas y medianas empresas, entre otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap