MayoristasZona-Footer1

Gracias a ti CVA cumple 15 años

Con diversas actividades de negocio y esparcimiento CVA celebró junto con sus canales y fabricantes 15 años de presencia en el mercado mexicano, distribuyendo soluciones de TIC.

Fortalezas
Los pasados 10 y 11 de abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Fernando Miranda y Adolfo Mexía, Directores General y Comercial en CVA, respectivamente, encabezaron los festejos del mayorista, en los que expusieron su crecimiento y consolidación, a los festejos asistieron más de 550 personas.
Actualmente CVA cuenta con dos centros de distribución y 20 sucursales en la República Mexicana, con las que atienden a 20 mil clientes por medio de un equipo comercial de 293 personas, de las cuales 60 son gerentes de marca especializados en las 90 que comercializan.
Durante las celebraciones se llevó a cabo un Show Room Interactivo, un festejo en el Parian Tlaquepaque, un evento en  la Hacienda de Mundo Cuervo, entre otras actividades en las que distribuidores y fabricantes identificaron oportunidades de negocio.
Hoy en día CVA tiene dos marcas propias: GHIA para equipo de cómputo y HAIER de televisores, los cuales se ensamblan con altos grados de calidad, gracias a que cuentan con certificaciones ISO 9000 e ISO 14000.

Confianza
Además de la facilidad para hacer negocios, CVA ofrece apoyos al canal como disponibilidad de productos, capacitación, financiamiento, así como su plataforma de comercio electrónico, con la que el canal puede cotizar, levantar pedidos y acceder a descuentos y promociones, entre muchos otros beneficios.

Patrocinadores del evento
Acteck, APC, Benq, Brother, CyberPower, Dell, D-Link, Easy Line, EC-Line, Engenius, Epson, Ghia, Ginga, HP, Intellinet, Lenovo, Logitech, Manhattan, Oki, Panasonic, Perfect Choice, Provision ISR, Samsung, Silimex, TechZone, TP-Link, Tripp Lite y WD.
Las sorpresas de celebración siguen, mantente al pendiente de nuestras promociones y actividades en nuestras redes sociales.

Twitter, Facebook, Youtube: @GrupoCVA1
Date de alta en www.grupocva.com
Si buscas el mejor aliado y socio de negocios PIENSA EN CVA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap