GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Finaliza el tour “HP en tu ciudad”

Concluyó la gira de entrenamiento llamada “HP en tu ciudad”, la cual visitó 12 localidades, con una asistencia de 1,112 profesionales de los canales miembros del programa PartnerONE.

“HP en tu ciudad es un entrenamiento presencial para los socios de negocios. El canal puede ver y probar los productos y esto hace la gran diferencia para que puedan llevar la información a sus clientes”, comentó Nidia Padilla, gerente de Programas de canal y resellers en HP México PPS.

Durante esta gira, la empresa organizadora en alianza con Intel y Microsoft dieron a conocer el portafolio de nuevos productos de la línea de cómputo, así como los beneficios de los productos de tinta, láser y consumibles del segmento de impresión de la línea comercial.

Asegurarse que los socios de negocios refuercen sus conocimientos en el área de PPS, tanto en la parte de nuevos productos como en soluciones asociadas, fue el objetivo expresado por el fabricante con este tipo de capacitaciones, de formato ágil y dinámico permitiendo que los canales articulen una oferta de valor.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap