NoticiasZona-Footer1

Extreme Networks lanza nuevo Access Point

La compañía anunció la salida del Access Point 3865 802.11ac WLAN, adición al portafolio IdentiFi Wireless LAN, que aporta soluciones Wi-Fi escalables para conexiones inalámbricas en interiores y exteriores.

El portafolio de la marca ofrece más aplicaciones y rendimiento para los usuarios con menos puntos de acceso tanto en sedes grandes y al aire libre, como para una variedad de empresas de todo tipo, señaló Ed Carney, vicepresidente ejecutivo de producto y customer sucess de Extreme Networks.

Entre los productos de su portafolio la marca destacó Gigabit Wi-Fi con una velocidad gigabit 802.11ac completa y funcionalidad con 802.3af Power over Ethernet (PoE) para el punto de acceso 3825 para interiores. El Access Point 3865 amplía las capacidades de rendimiento de identificación y escala más allá del Brick y Mortar, ofreciendo la paridad completa de capacidades de software y funciones que se encuentran con la solución para interiores, detalló la compañía.

Asimismo explicó que IdentiFi ofrece más capacidad con tres veces más rendimiento over-the-air en comparación con 802.11n, y un mayor rendimiento con la transición aire- alambre, soportando 75,000 paquetes por segundo para Access Points de interiores y exteriores, haciendo sencilla la implementación, la inicialización AP zero-touch y agregar aplicaciones y servicios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap