Hoy canalNoticias

WatchGuard anuncia su participación en el taller “El lado oscuro de la red”

Del 21 al 23 de mayo en la ciudad de México se realizará el curso de seguridad “El lado oscuro de la red”, con el objetivo de capacitar a los profesionales de seguridad informática, y donde WatchGuard Technologies participará.

 

“Nos da mucho gusto estar presentes en este curso, dirigido a los usuarios finales y a todo tipo de empresas” señaló Jorge Ballesteros, gerente de ventas en México para la empresa.

 

Mediante un comunicado la compañía informó que el taller será impartido por Juan Baby, especialista en seguridad de información con 12 años de experiencia en técnicas de prueba de penetración, habilidades y métodos de operaciones.

 

“Para nosotros lo más importante es hace ver a los asistentes cómo pueden prevenir todo tipo de ataques, al proteger su red a un nivel de perímetro. Por lo que mostraremos los alcances y las bondades que ofrecemos en nuestros equipos. Al final de todas las prácticas impartidas se demuestra cómo a través de nuestras herramientas se mete en cintura toda la información que tiene la organización”, afirmó Ballesteros.

 

Asimismo la compañía mencionó que su tarea es enseñar cómo realizar políticas de seguridad a través de los dispositivos, que los usuarios no tengan acceso a páginas donde no deben estar, capacitar para administrar el ancho de banda, así como a realizar balanceos de cargas.

 

“Las personas y representantes de empresas que nos acompañen podrán conocer nuestro producto Dimension, nueva forma de reporteo y plataforma para ver lo que pasa en la red dentro de la organización”, destacó el ejecutivo, quien especificó que cada organización tiene necesidades distintas para lo cual “les podemos ofrecer un traje a la medida y de esa forma ayudarles a mejorar y a trabajar tranquilamente en el tema de seguridad”, concluyó el ejecutivo.

(http://www.ladooscurodelared.com.mx/index.php)

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap