3er carruselHoy canalNoticias

Entrada a los servicios Wi-Fi de clase empresarial para PyMEs

Ruckus Wireless anunció la disponibilidad del ZoneFlex R300, punto de acceso Wi-Fi inteligente para interiores de dos secuencias, doble banda, mayor desempeño y de menor costo. Ofrece una tasa de datos agregada de hasta 600 Mbps. Dirigido a pequeñas y medianas empresas y firmas con sucursales.

 

Reemplaza a los puntos de acceso de clase SOHO, con soluciones LAN inalámbricas (WLAN) más robustas y de clase empresarial que son fáciles de implementar y operar mientras cumplen con requisitos presupuestales, destacó la marca.

 

“Combinado con SAMS, Servicio de Gestión de Acceso Inteligente nuestro servicio de controlador en la nube, el R300 ofrece un modelo económico a clientes y socios, afirmó Selina Lo, presidenta y CEO de Ruckus Wireless.

 

El componente para acceso Wi-Fi basado en la nube 

ZoneFlex integra tecnología de antenas adaptables para ampliar el alcance, desempeño y confiabilidad de Wi-Fi. Desplegado como un solo punto de acceso o como parte de una Ruckus WLAN gestionada centralmente; también es un componente de acceso para las organizaciones que buscan migrar a servicios Wi-Fi basados en la nube como el SAMS.

 

Soportado por toda la gama de plataformas de gestión Ruckus incluyendo el ZoneDirector y el SmartCell Gateway (SCG) el R300 ofrece a las organizaciones una variedad de opciones de despliegue que se ajustan mejor a sus requisitos.

 

Detalles del producto

Punto de acceso 802.11n de dos secuencias y doble banda capaz de soportar hasta 256 conexiones activas. Integra el sistema de arreglo de antenas direccionales controladas por software BeamFlex, que forma y dirige cada paquete sobre el sendero de señal con mejor desempeño adaptando las señales Wi-Fi a cambios de entorno para garantizar los mayores niveles de alcance, confiabilidad y desempeño del cliente.

 

Ofrece un factor de forma liviano y de bajo perfil que cabe en la palma de la mano. Viene con una garantía limitada y tiene varias capacidades avanzadas no disponibles en alternativas competitivas, como traducción de dirección de red (NAT) y servicios DHCP, transmisión de video optimizada, límite de tasas por usuario, dirección de banda, balanceo de carga de cliente, soporte de Power over Ethernet (PoE) y soporte de calidad de servicios para priorización automática del tráfico sensible a demoras, abundó la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap