Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Inicia HD México carrera por la seguridad informática 2014

Promover el conocimiento, desarrollo y crecimiento de los canales especializados en seguridad informática, es el propósito que el mayorista precisó al dar el banderazo de salida a su segunda edición de la carrera por la seguridad informática.

«Debido al éxito obtenido en la primera edición es que ahora damos continuidad este año, ofreciendo mayores beneficios y premios más atractivos, que motiven la venta de las soluciones de nuestro portafolio, así como la preferencia y lealtad de nuestros socios de negocio», comento Fausto Escobar, director general de HD México.

El mayorista también informó que la carrera por la seguridad tendrá una vigencia de marzo a diciembre del presente año, con la oportunidad de acumular puntos los cuales darán derecho a diferentes reconocimientos, premios, ofertas especiales y hasta un auto. Asimismo especificó que las marcas participantes son: ISL Online, WebTitan, SpamTitan, UltraBac, ESET, TuneUp y Trustwave.

Finalmente la empresa destacó que su objetivo es fidelizar a su canal, así como hacer crecer su red de distribución, con lo cual pretende beneficiar a un mayor número de empresas, acercando las tecnologías de comunicación, seguridad, respaldo y optimización de PCs.

El correo [email protected] fue proporcionado para solicitar mayores informes sobre la carrera por la seguridad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap