Noticias

HP Indigo celebra 20 años de impresión digital

Desde su aparición en el mercado en 1993 el catálogo de productos de Indigo ha experimentado un crecimiento con equipos como la E-Print 1000 hasta la 10000 Digital Press de cuarta generación.

Según la marca actualmente hay más de 6,000 prensas Indigo que imprimen más de 20,000 millones de páginas al año, ayudando a pequeñas empresas familiares o grandes negocios a prosperar y a entrar en nuevos mercados.

Veinte años de innovación y calidad

Durante la presencia en el mercado de la línea Indigo, ésta ha tenido avances en prácticamente todos los aspectos, desde el diseño al flujo de trabajo, mencionó el fabricante quien destacó algunos de estos desarrollos

–Cuatro generaciones de prensas digitales: Desde la Indigo E-Print 1000, que se lanzó al mercado en 1993 hasta la prensa digital Indigo 10000 de 29 pulgadas/B2 de alimentación por hojas, que permite a los proveedores de servicios de impresión entregar calendarios, sustratos de lienzo y reproducciones de obras de arte en gran formato o libros con ilustraciones.

–ElectroInk, una tinta líquida utilizada en toda la línea de prensas digitales Indigo, consigue y mejora el resultado cromático que en la impresión en offset.

–Versatilidad de soportes: Con más de 2500 sustratos certificados, las prensas ofrecen una de las gamas más amplias de compatibilidad de soportes del sector.

–Cartera de soluciones SmartStream: Ofrece la gestión del flujo de trabajo, desde la creación de la tarea hasta su realización.

–Opciones de actualización: Las prensas digitales ofrecen un diseño modular que permite a los PSI actualizar las prensas existentes a medida que se introducen nuevas funciones y características.

Aplicaciones

–Fotografía: El auge de los álbumes de fotografías y de otros productos relacionados con la fotografía basados en las preferencias de los consumidores y promocionados a través de aplicaciones de impresión utilizadas en tecnologías móviles y redes sociales.

–Editorial: Cambio del modelo empresarial para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y garantizar la rentabilidad de la impresión de tiradas cortas, y dar paso al desarrollo del mercado de la autoedición.

–Empaque: Empresas sacan provecho del empaque personalizado de productos para atraer a los consumidores y fortalecer la fidelidad y la percepción de marca.

–Transpromocional: Aprovechar documentos transaccionales, como facturas, para crear publicidad personalizada basada en los patrones de compra.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap