2do carruselHoy canalNoticias

Fomentan el desarrollo de aplicaciones en México

La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI) y el Fondo de Información y Documentación para la Industria (INFOTEC) a través de su iniciativa APPLícate, presentan el foro Mobile Monday, que tiene como objetivo impulsar e incentivar a los desarrolladores mexicanos para que sigan creando aplicaciones.

Ambas organizaciones explicaron mediante un comunicado que el Mobile Monday busca fomentar en México la cooperación y las oportunidades de negocio a través del networking, el intercambio de ideas y la discusión de las tendencias globales y locales alrededor de la industria móvil, además de crear una red abierta con visionarios de la industria, profesionales, emprendedores y líderes de opinión del sector.

Del mismo modo se informó que el país, el foro se realizará el primer lunes de cada mes en diversas sedes de la ciudad de México. Todas las reuniones serán de entrada libre.

“A través del proyecto de APPlícate, presentamos el Mobile Monday, para que desarrolladores de aplicaciones y tecnólogos puedan compartir experiencias y desarrollar vínculos para generar muchas ‘apps’ enfocadas a lo que el mercado requiere sobre procesos específicos”, comentó Javier Allard, director general de AMITI.

“Los usuarios al participar en el Mobile Monday podrán presenciar las nuevas tendencias de la industria de las ‘apps’; así como vincularse con desarrolladores, inversionistas, medios y gobierno. Asimismo, el foro pondrá en contacto a todos los involucrados en la industria de TI, para el desarrollo de aplicaciones, lo cual facilitará el proceso, desde el desarrollo hasta la comercialización”, puntualizó Sergio Carrera, director ejecutivo de Infotec.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap