2do carruselGENERALNoticiasZona-Footer1

Canon muestra impresión digital y gran formato

Claudia González
Claudia González

El fabricante inauguró un nuevo showroom enfocado en plataformas de impresión digital y formato amplio, el área también servirá para mostrar soluciones en servicios administrados de impresión como consecuencia de la fusión con Océ México; la estrategia de comercialización contempla venta directa y colaboración con canales.

Yasuhiro Suzuki, CEO de Canon Mexicana, mencionó: “Actualmente conjugamos ambos portafolios, con ello robustecemos la oferta disponible además de hacernos más competitivos. Otro diferenciador es nuestra base de especialistas con quienes ofrecemos seguimiento y soporte; el desarrollo de tecnología es otra prioridad, a nivel global invertimos 9% de las ventas en investigación”.

El área está disponible para clientes, socios y colaboradores, también se pretende mostrar soluciones completas donde interactúen equipos y aplicaciones que demuestren los resultados de la fusión con Océ. El showroom es una herramienta más de negocio tanto para la marca como su ecosistema de asociados, así usuarios y prospectos podrán conocer de primera mano las soluciones.

Claudia González, directora de Ventas directas de BISG en Canon Mexicana, agregó: “Uno de los principales objetivos es mejorar la calidad de nuestra oferta a partir de una mayor sinergia entre ambas marcas, con ello crecer la oportunidad de negocio, dentro del centro mostraremos soluciones administradas de impresión. Otras iniciativas contemplan crecer con equipos a color y mejorar el nivel de servicio”.

La comercialización será de manera directa para proyectos complejos, tal es el caso de los servicios administrados, mientras que el canal tendrá la oportunidad de vender equipos enfocados a un segmento más bajo del área empresarial, para ello se dispone de un esquema de apoyos como herramientas de mercadotecnia o capacitación.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap