2do carruselHoy canalNoticias

Arkadin lanza soluciones de videoconferencia en la nube

El proveedor anunció el lanzamiento de Video powered by Vidyo, un servicio en la nube que ofrece satisfacer la demanda de soluciones para reuniones en directo cara a cara. Disponibles en un modelo de escritorio: Video HD Desktop o en el sistema tradicional basado en sala Video HD Room.

Sobre la oferta, la empresa informó en un comunicado que se trata de una implementación simple con una mínima inversión inicial. Mencionó que la calidad de imagen-video de alta definición (HD) ofrece colaboración directa cara a cara similar a la vida real para tener una experiencia como si estuviera en el mismo lugar.

ArkadinVideo puede tener seguridad vía Internet a través de un acceso desde desktops o dispositivos móviles. Tiene hasta nueve pantallas de video disponibles para varios participantes con conexión desde cualquier tipo de computador o punto de conexión tradicional. El modelo de distribución SaaS (software como un servicio) ofrece implementación rápida y escalable con bajo costo de propiedad, generando un alto retorno sobre la inversión (ROI), detalló el proveedor.

Tecnología disruptiva

La plataforma de video presenta la arquitectura adaptiva de capas de video (AVL) de Vidyo y su tecnología de codificación de video escalable (SVC). Esto elimina la necesidad de la infraestructura (MCU) requerida en los modelos tradicionales lo que resulta en imágenes estables, de calidad y fluidas.

La plataforma de audio ofrece a los participantes la opción de unirse a la misma videoconferencia a través de conexiones telefónicas estándar (PSTN) o de audio basado en Internet (VoIP), el cual está integrado al servicio de videoconferencia. Esta función de audio híbrido amplía el número de participantes en una conferencia. Otros beneficios del audio híbrido incluyen: una sola lista de números de acceso de país, independientemente de la localización de los empleados o su conferencia; conferencias internacionales con tarifas de acceso locales y alta resistencia y redundancia de la plataforma.

Funciones/beneficios adicionales

–Interfaz intuitiva con controles de audio y video fáciles de usar

–Reuniones sin reserva para acceso rápido y flexible desde cualquier lugar

–Conectividad en viaje desde cualquier dispositivo móvil

–Servicios al cliente para lanzamiento, capacitación de usuario y asistencia técnica

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap