GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

AOC visualiza más oportunidades de negocio

Fernando Reyes

La marca presentó su nueva línea de soluciones que contempla monitores de consumo, señalización digital, video muros y médicos, así como una gama de tabletas con múltiples funciones que se pueden adecuar a cualquier tipo de usuario.

 

Entre los planes de la firma desataca regresar al segmento de televisores e incursionar en movilidad con teléfonos inteligentes, esto durante la segunda mitad del año.

 

La oferta de tabletas contempla pantallas de 7 a 10 pulgadas, con opciones de procesadores de uno o dos núcleos, algunas están enfocadas a entretenimiento y destacan por sus precios competitivos mientras otras son compatibles con doble SIM para conectividad celular, Phablet e incluso modelos con funcionalidades profesionales, también se ofrecen diferentes diseños y colores bajo pedido.

 

Fernando Reyes, director comercial de AOC, mencionó: “También tenemos la representación de los monitores de uso médico de la marca Phillips, de hecho ya estamos colaborando con algunos canales de distribución mayorista enfocados al sector salud, se trata de un mercado diferente al de cómputo que requiere alta especialización dentro del cual queremos ganar posicionamiento”.

 

De este modo la compañía quiere consolidar su presencia en el mercado y refrendar el apoyo comercial hacia su ecosistema de asociados, en este sentido, cuenta con nueva oficina en la Ciudad de México, donde concentra la mayoría de sus operaciones de negocio, adicionalmente se encuentra desarrollando nuevas estrategias de generación de demanda que el canal pueda capitalizar.

 

Uno de los diferenciadores, en términos de negocio, es la fidelidad de sus socios, pues mantiene la base con la que inició operaciones en el país hace siete años, parte de dichos ecosistema son los mayoristas AEM, Calcom, CT, CVA, Ingram Micro, Intcomex, Maycom y Pacific, entre algunos otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap