Noticias

Televisa utilizará MercadoPago

MercadoLibre anunció una alianza con la televisora para que los usuarios de VEO puedan pagar sus suscripciones mensuales en línea mediante la plataforma MercadoPago; así lo dio a conocer la empresa de comercio electrónico a través de un comunicado.

 

“El acuerdo se dio de forma natural, la empresa tiene 10 años recorridos con MercadoPago y buscamos ser un facilitador del comercio electrónico en la región”, comentó José Zazueta, country manager de MercadoPago.

 

La solución de pago en línea es adaptable a las necesidades de una empresa como Televisa, lo que significa que todos los pagos se procesan directamente en el portal de VEO y sin necesidad que el usuario tenga una cuenta en MercadoPago. Esto lo hace sencillo tanto para el proveedor del servicio como para quien lo adquiere, aseguró Zazueta.

 

Asimismo precisó que la herramienta mantiene confidencial y protegida la información financiera de todas las transacciones que se realizan, lo que brinda seguridad y confianza a todos los usuarios. Dicha tecnología fue desarrollada para brindar una alternativa segura a los usuarios que realizan pagos a través del portal de MercadoLibre.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap