Noticias

Disponible PlateSpin Recon 4 de NetIQ

Nuevas funciones para reducir costos de respaldo y mejorar la eficiencia operativa, fueron anunciadas por NetIQ a través de su reciente versión de PlateSpin Recon 4, solución de planeamiento y análisis que ofrece estimar la infraestructura para proteger las cargas de trabajo físicas y virtuales.

 

La compañía explicó que mientras la mayoría de las empresas estiman el tamaño de sus entornos virtualizados para consolidación y desempeño, esta capacidad ha estado ausente de los productos de respaldo y recuperación ante desastres. Uno de los retos de la recuperación ha sido que las compañías solo podían analizar las características básicas de sus cargas de trabajo y tamaño de almacenamiento, en lugar de contar con datos detallados que les permitiera optimizar sus procesos de respaldo para minimizar la pérdida de datos y hacer un uso eficiente de su infraestructura.

 

Asimismo mencionó que PlateSpin Recon 4 proporciona datos duros y modela escenarios para generar informes sobre las especificaciones que se necesitan para un nuevo entorno de recuperación ante desastres y proporciona recomendaciones en la frecuencia de los respaldos, características que reducen, respectivamente, el costo de los gastos de capital y los costos laborales de los departamentos IT. Al proporcionar la oportunidad de valorar y validar por adelantado sus planes de respaldo y recuperación, la solución proporciona a los usuarios un nuevo nivel de datos para la planeación de respaldos y recuperación ante desastres. Además, reduce los costos de mantenimiento de una infraestructura de respaldos y minimiza pérdidas de negocio e interrupciones al permitir a los usuarios planear los escenarios de respaldo y recuperación antes de que ocurra un desastre.

 

“PlateSpin Recon 4 busca de manera profunda, como la tasa de cambios en el tamaño de almacenamiento,” comentó Mike Robinson, gerente senior de Mercadotecnia de soluciones en NetIQ. “Al reunir esta clase de herramientas de análisis con otras capacidades de PlateSpin Recon para modelar el entorno de respaldo, los usuarios pueden planear con precisión su infraestructura de respaldos y mejorar la eficiencia de su entorno de respaldo”, puntualizó Robinson.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap