Noticias

SUSE recibe reconocimientos

El proveedor de infraestructuras de Linux empresarial y nube, compartió haber ganado reconocimientos de la industria por excelencia de producto, tecnología y canal.

“Los reconocimientos no resuelven los problemas del cliente, pero conforme trabajamos para resolver esos problemas, el reconocimiento es lo que lo acompaña”, comentó Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing del la empresa, quien a manera de agradecimiento mencionó a sus asociados y clientes por ser parte clave en el éxito de la marca.

Solución IaaS del año

Cloud 2.0 fue nombrado solución de infraestructura-como-un-servicio (IaaS) del año en los Premios 2013 en almacenamiento, virtualización, nube (Storage, Virtualization, Cloud, SVC). Los Premios SVC entregan reconocimientos a los productos, proyectos y servicios así como a las compañías y equipos que operan en los sectores de nube, virtualización y almacenamiento.

El producto está diseñado para ofrecer capacidades mejoradas para nubes privadas basadas en OpenStack y es la plataforma de nube privada preparada para uso empresarial. También ofrece una mayor escala y facilidad de operación, rápido retorno de la inversión y la habilidad de gestionar entornos mixtos de nube con hipervisores.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap