Noticias

Planes 2014: Comstor

David Dávila
David Dávila

La empresa mayorista presenta su proyecto para iniciar el 2014 con una nueva área de atención y desarrollo de negocio, para procurar a los canales y usuarios finales.


Esta estrategia se une a su nuevo portafolio que incluye siete nuevas marcas, con el objetivo de enfrentar los retos para el año vigente. Esta nueva estructura dentro del área Go to Market fue planeada para ofrecer un mejor servicio, con mayor especialización, enfocado a la pequeña y mediana empresa, educación, sector financiero, proveedores de servicios y corporativos. Con soluciones enfocados para centros de datos, borderless, switching, colaboración, comunicaciones unificadas, telepresencia entre otros.

 

Según el gerente del área, David Dávila, esta es una forma de afrontar a la industria de manera más eficaz, enfocados a sectores particulares para generar un mayor impulso y para lograrlo la compañía presenta una nueva estructura en el organigrama.

Daniela Reyes es la nueva responsable del área de educación y salud fortaleciendo soluciones como colaboración y telepresencia. Además,  empresa presentó también a sus gerentes de producto: Aldo Robles para Smart, Manuel Pérez responsable de centro de datos y Oscar de la Flor a cargo de venta de servicios.

 

Se crea también el cargo de Chanel BDM que lo integran tres ejecutivos dirigidos por Patty Loria, program manager, quienes son los encargados de atender a los canales, ayudarlos a generar demanda y responsables en el tema de capacitación y certificación, tanto técnicas como comerciales, además de apoyarlos con marketing y actividades de desarrollo.

 

La anterior es la forma de garantizar la comunicación entre la marca y los canales quienes atienden a los usuarios finales, aseguró David Dávila, la intención es que esto se traduzca en el aumento de eficacia y productividad del nuevo año que comienza.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap