Noticias

Perfect Choice anuncia expansión para 2014 y su participación en el CES

Por cuarta ocasión la marca mexicana participará en el Consumer Electronic Show (CES) 2014, a realizarse de 7 al 10 de enero en Las Vegas, donde presentará sus las últimas tendencias de diseño en accesorios y productos.

 

Además la firma anunció su ingreso al mercado estadounidense, por lo que mencionó que a partir de 2014 centrará su esfuerzo en el fortalecimiento como marca, diseño e innovación.

 

Al cierre de 2013, la firma dijo estar presente y consolidar su oferta en economías como Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Francia, donde ha tenido fructífera relación con el mercado y crecimiento sostenido, aseguró.

 

Felipe Coronado, director general de Perfect Choice, aseguró que el éxito de la marca, socios comerciales y cadena de valor es gracias al amplio abanico de oportunidades crecimiento y penetración de la firma, así como la presencia en México donde refirió colocarse como uno de los jugadores principales en su categoría.

 

“Perfect Choice está dando pasos gigantes, tal como cualquier firma del Silicon Valley, consolidando operaciones y generando expectativa de crecimiento en los próximos años. Durante nuestra exposición en Las Vegas, esperamos una enorme afluencia por nuestro stand y más oportunidades de negocio para nuestros socios y para la empresa”, comentó Coronado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap