DestacadosGuía de Compra

Lectores biométricos de huella

Seguridad y control es algo que todo empresario busca para poder respirar tranquilo dentro del ambiente de su compañía, para ello se han creado dispositivos que combinan un poco de ambos, con equipos de lector de huella biométricos, el empresario tiene mayor control sobre quién ingresa a su compañía y controla los movimientos de entrada y salida de los empleados. Aquí presentamos parte de la oferta que existe en el mercado. .

Byoscrypt 46-V Station

Características: Funciones programables. Pantalla 2.5” QVGA color LCD. Capacidad de verificación en la industria de 500,000 usuarios en 1:1. Opcional lector de tarjetas (Prox, iCLASS or MIFARE/DESFire). Plataforma IP y PoE, opcional Wireless o LAM. Wireless LAN: conexión USB, RS232, sensor de 500 dpi ópticos. Cuenta con altavoces, keypad programables. Power Over Ethernet (PoE), indicator LED (Blue).

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: Sistecs

[email protected]

 

 

Hamster I

Características: Periférico para la seguridad de la PC y seguridad informática. Se conecta directamente a equipos vulnerables al fraude. Capacidad de 5000 huellas o ampliable a 20.000 o más usando eNSearch. Cuenta con sistema de activación automática (Auto on), detección de dedos falsos – Live Finger Detection (LFD). Óptica de excelente dureza (7 Moh), equivalente al cuarzo, conexiones disponibles: USB y paralelo. Software de seguridad eNDeSS incluido con el lector Logon de Windows: control de acceso a Windows biométrico. Gestor centralizado de usuarios y configuración del sistema. Protector de pantalla e identificación dactilar para desbloquear la PC. Protector de ficheros y directorios con encriptación de huella.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: Ferakom.

[email protected]

MorphoAcces VP Series

Características: Capacidad para 10,000 usuarios. Capacidades anti-spoofi ng. Fácil instalación y conexión POE, o Wi-Fi, IP 65 a prueba de agua, combinación de lector de huellas y venas. Alto nivel de precisión que descartan la penetración de impostores. Identificación uno a uno. Alta capacidad de almacenaje 5000 usuarios en la versión estándar ampliable a 10 mil. Sensor certificado de FBI PIV IQS. Algoritmo FIPS 201 y MINEX, EMC estándar de seguridad, MMI intuitivo, IP 65 a prueba de agua, sensor óptico. Lector de tarjetas MIFARE/DESFire (VPDual). Interfaces: LAN (Ethernet 10/100 Base T; Wi-Fi ) Wiegand, Dataclock, RS485, Relay, puerto USB. Seguridad SSL en TCP/IP, encripciones WEP y WAP.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: Sistecs.

[email protected]

NAC5000 Facial

Características: Compatible con el lector biométrico de sobremesa Hamster y Hamster II y con los terminales biométricos de control de acceso y control de presencia NAC. Display táctil grafico a color de grandes dimensiones capaz de reproducir mensajes emergentes y mensajes de voz. Cuenta con identificador de rostro. Permite autentificación 1:1 y 1:N con un máximo de 20,000 huellas y 1,500 rostros. Cuenta con: display LCD de 5,7” gráfico a color y táctil, sensor óptico de 500 DPI de resolución de alta resistencia anti-ralladuras (dureza equivalente al cuarzo 7 Moh), autentificación biométrica 1:1, 1:N, y de subgrupo (se introduce solo parte del ID), también disponible con lector para tarjeta RFID (HID y Mifare).

Garantía: Un año.

Disponibilidad: Ferakom.

[email protected]

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap