Noticias

Infor impulsa la gestión avanzada del capital humano

El proveedor de software anunció la adquisición de PeopleAnswers, empresa en analíticos predictivos del talento, cuya plataforma ofrece rigor analítico a la gestión del capital humano.

 

La solución es un servicio basado en la nube que analiza 39 rasgos del comportamiento de las personas postuladas y produce una calificación formal, que sirve de ayuda para reducir la rotación de los aspirantes, mejorar el servicio al cliente y aumentar la facturación al calificar y analizar mejor a los candidatos.

 

De acuerdo con los científicos de la adquirida son 39 atributos adicionales los que predicen mejor el desempeño del futuro empleado. Estas características incluyen ambición, disciplina, energía, aceptación de la autoridad, atención a los detalles, flexibilidad, conciencia y empatía. Mediante entrevistas online, de forma anual, a 20 millones de candidatos en múltiples mercados, roles y geografías, miden el desempeño de las 39 características y crean perfiles tipo DNA (Detección de Necesidades de Adiestramiento). Estas características tienen diferente peso según el rol, detalló Infor.

 

La empresa también indicó que con la adquisición busca que Infor HCM suite, sea una de las primeras aplicaciones que hace uso del big data impactando en resultados que pueden medirse.

 

“Evaluar el talento es una de las decisiones más importantes que debe hacer un gerente y en ocasiones se ven limitados por la inseguridad y la falta de datos. PeopleAnswers ha sido pionera en el concepto de HCM basado en big data en ciencia del comportamiento en la nube, ofreciendo un producto disponible en 16 idiomas para lograr las mejores prácticas en la contrataciones”, declaró Charles Phillips, CEO de Infor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap