NoticiasZona-Footer1

Impresión NFC para todos con HP

Daniel Coronado
Daniel Coronado

El fabricante presentó su nueva línea de soluciones de impresión que destaca por integrar conectividad Near Field Communication (NFC), con equipos tanto para hogar como oficina.

 

Adicionalmente presentó accesorios para equipos de impresión básicos con los que es posible agregar este tipo de sincronización inalámbrica. La oferta ya está disponible para el canal a través de la base de mayoristas de la firma.

 

Se trata de los accesorios HP 1200w Mobile Print y JetDirect 2800w, que habilitan conectividad Wi-Fi y NFC, el mercado potencial que se estima es de 40 millones de usuarios a nivel global, cabe destacar que la conexión se hace mediante USB. Otros lanzamientos fueron LaserJet Enterprise serie M800 equipos empresarial inalámbrico; cuentan con HP Flow para gestión de documentos.

 

Daniel Coronado, gerente de producto de impresión empresarial en HP, compartió: “Trabajamos con 11 mayoristas certificados, para las soluciones de software Embedded Capture trabajamos con cinco socios especializados, de este modo tenemos cobertura nacional. Si bien la tecnología NFC es de reciente lanzamiento, a través de algunos accesorios podemos habilitarla en cualquier impresora”.

 

De acuerdo con cifras presentadas por la marca, 90% de los usuarios de dispositivos móviles, ya sean tabletas o teléfonos inteligentes buscan imprimir desde ellos, la idea es ofrecer está funcionalidad de manera sencilla desde sus propios aparatos. El portafolio contempla accesorios para equipos empresariales y de consumo, el objetivo es comercializar 90 millones de dispositivos a nivel global.

 

También se presentaron soluciones de escritorio para digitalización como Scanjet Enterprise Flow 5000 s2 que facilitan la integración, almacenamiento y gestión. Por su parte los equipos Color LaserJet Pro MFP serie M176n/M177fw son multifuncionales enfocados a la PyME. Finalmente Embedded Capture es una solución de captura de contenido que no requiere servidor orientada a flujos de trabajo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap