Noticias

Hitachi Data Systems en alianza con Intellego

Al unir la experiencia de ambas empresas, el objetivo es llevar a más negocios las soluciones de almacenamiento y administración de datos Hitachi Data Systems (HDS), que según Alejo López, director general de la marca, ofrecen  agilidad a las TI y una mayor diferenciación en el mercado.

 

Intellego es una compañía de consultoría especializada en soluciones para la gestión de la información, procesos y TI. Cuenta con más de 14 años en el mercado mexicano y con operación en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Estados Unidos y más recientemente Guatemala, desde donde atiende Centroamérica y el Caribe.

 

La formalización de la alianza permite a Intellego la distribución de hardware de HDS y servicios de implementación, fortaleciendo así las soluciones de Content Management, Advanced Analytics (Big Data), Managed y Cloud Services, entre otras soluciones que ofrece a sus clientes.

 

HDS mencionó que el acuerdo le permite una mayor cobertura con clientes que usan ERPs de SAP, con el fin de ofrecerles soluciones convergentes de almacenamiento de datos, así como a contribuir a que las empresas obtengan un atractivo retorno sobre la inversión (ROI) y un impacto positivo demostrable en los resultados de su negocio.

 

“Nuestra visión para el año 2020 es ser líderes en servicios de TI en Latinoamérica, manteniendo un crecimiento anual arriba del mercado y brindando siempre las mejores soluciones a nuestros clientes. Esta alianza con nos permite establecer relaciones orientadas a generar valor en los productos y servicios que ofrecemos”, aseguró Felipe Labbé vicepresidente ejecutivo de Intellego.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap